domingo, 15 de marzo de 2015

IMM: In My Mailbox (44)

¡Hola a todos!
Hace que no hago un IMM como hace dos meses así que se me han acumulado unos pocos y mejor no atrasarlo más, si ya da pereza hacerlo con los que tengo ahora con más ya sería...
Pues he aquí mi familia de libros, los que he adquirido en el último par de mes 

Sin fotos independiente, solo la familia entera, que sino esto se queda solo con fotos XD De arriba a abajo:


  • El color de la magia de Terry Pratchett: mi actual lectura. Tras la muerte del autor me acordaba de que tenía el primer libro de Mundodisco pululando por mi estantería y me decidí a leerlo. Llevo más de la mitad y la verdad es que me ha sorprendido la originalidad que lleva la historia.
  • Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout: la autora me ha sorprendido gratamente en este género y además es libro independiente así que tenéis que leerlo. Os dejo mi reseña por aquí. 
  • Ana la de Tejas Verdes de LM. Montgomery: un clásico juvenil muy recomendado. Ana es una chica de lo más original y, a pesar de que no parece una gran historia, lo es, y tenéis que leerlo pues Ana seguro que os cautiva. Reseñita reseñosa por aquí.
  • Heima es hogar en islandés de Laia Soler: a pesar de tener un inicio que no me gustó en absoluto y que me costó traspasar, Laia nos muestra un mundo y da unos giros a la historia que no me esperaba. Para mi no supera a su primer libro pero me acabó gustado. Pincha aquí para ir a la reseña.
  • Engaños de A.G.Howard: el único libro que todavía no he abierto del IMM y tercera parte de Susurros, trilogía ambientada en El país de las maravillas. Estoy deseando descubrir el final de la historia y poder disfrutar del personaje de Morfeo, aunque estoy convencida de que el otro chico seguirá siéndome innecesario...

¡Pasemos a los ebook!


  • Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins: El segundo libro de la trilogía Un beso en París, más fojillo que el primero, con algunas cosillas que no terminaron de convencerme pero al final siendo un libro de Perkins pues tenía que gustarme.
  • I'd tell you I love you but then I'd have to kill you de Ally Carter: me gusta mucho esta autora y por eso fui a por este libro, sin embargo me resultó decepcionante. No es que no me gustara, pero me pareció muy  normalito y encima un instanlove... Me esperaba más u.u  
  • Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Sáenz: una historia muy fácil de leer (sólo está en inglés) y no cuenta con una gran trama pero tienen unos personajes fantásticos y es un libro que seguro que os gusta. Reseña prevista para el 20/03/2015
  • El último deseo de Andrzej Sapkowski: que difícil escribir el nombrecito... Esta es un libro que cuenta con un brujo como protagonista y se basa en una serie de aventuras que va teniendo. Es un libro entretenido y aventurero, está bien.

Y ahora, ¡me piro vampiro!

13 comentarios:

  1. Buenas adquisiciones ^^

    Deseando leer Cuidado, no mires atrás, Fangirl y Engaños, aunque tengo que leer primero Delirios ^^ El de Benjamin Alire Sáenz estoy deseando leerlo también después de las reseñas que he visto.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!
    Hace mucho tiempo que no leo algo de Pratchett!
    tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés de Laia Soler & El último deseo de Andrzej Sapkowski, el que más me llamó la atención por su título fue I'd tell you I love you but then I'd have to kill you de Ally Carter, pero si te resultó muy normal, creo que lo dejaré pasar :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eh, te he convencido para hacer el IMM! jajaja
    De la saga de Andrzej Sapkowski (he copiado el nombre, he hecho trampaaa xD) me han hablado muy muy bien, pero no he leído ninguno.
    Fangirl es de mis favoritos <3 y al de Heima le tengo muchas ganas porque el otro de la autora me gustó mucho.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! :D
    Tenía muchas ganas de leer Susurros desde que salio pero por una cosa u otra jamás lo compre ¡Espero a ver tu reseña de esta última parte!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa :D Qué bueno que la mayoría de tus lecturas te hayan gustado tanto.
    Los que más me llaman la atención son Heima es Hogar en Islandés y Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Univrse. Espero poder leerlos pronto ambos!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos libros! Heima y Engaños me han encantado y tengo ganas a Cuidado no mires atrás.
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. De estos libros sólo he leído dos! Fangirl que me fascinó y Lola And The Boy Next Door, que fue de los primeros que leí en inglés hace aaaaños así que poco me acuerdo. De la misma autora te recomiendo Isla And The Happily Ever After es muuuuuuuuy lindo! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés, Fangirl y Lola y el chico de al lado. ¡Espero que los disfrutes!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Excelentes libros <3
    PD: me encanta encontrar más fans de Rainbow Rowell!

    ResponderEliminar
  10. Tengo varios pendientes por leer aunque al que más ganas le tengo es a Engaños, aunque primero tengo que leer Delirios.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer a la autora Stephanie Perkinss.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues de los libros físicos solo he leído el de Jennifer L. Armentrout que a mí también me gustó mucho y Fangirl que aunque se me hizo algo lento al principio luego me gustó mucho :D Y de los que muestras en digital, he leído Lola y el chico de al lado que me pareció precioso y Aristotle and Dante... que aunque tiene una historia sencillita los personajes son tan entrañables que te llega el corazón :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. El color de la magia, es genial!
    Disfruta las lecturas =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..