miércoles, 20 de mayo de 2015

De la A a la Z | Con la A

He visto esta sección en varios blogs y creo que me uno porque me gusta. Consiste en recomendar un libro, película, serie y canción con la letra que toque. No sé con qué regularidad la traeré ¡pero intentaré completarla!



¡UN LIBRO!



¿Sabéis esos libros que tras leérlo se os queda una sonrisa en la cara? Eso es lo que me pasó con este libro, lo leí muy tranquila disfrutando mucho del viaje que nos ofrecía la autora y, al terminarlo y hacer repaso en mi mente de todo lo que había pasado vi como todo cuadraba y como se apoderaba de mi una sensación muy buena respecto a este libro.
Me encanta la manera en la que la autora ha tratado a los personajes, no dejándose influir por el título y no trayéndonos una historia romántica, dejando todo ello en un segundo plano y haciéndonos disfrutar de un road trip peculiar y de unos personajes a los que se acaba adorando.
Ni que decir tiene que estoy deseando leer el otro libro de la autora a ver si me conquista tanto como en este. Buenas críticas tiene :D


¡Pincha aquí para ir a la reseña del libro!




¡UNA PELÍCULA!



Recuerdo cuando fui a ver esta película al cine. Fui no sé muy bien por qué, casi no la había visto anunciar y así por el nombre tampoco es que me llamara mucho pero salí del cine bastante fascinada por encontrarme un auténtico espectáculo. Me alegro haberlo visto en la gran pantalla pues todo es bastante fascinante y me alegra saber que tendrá continuación porque es una película muy entretenida y con mucha magia, además de contar con unos actores que me gustan bastante, Haymicth, Hulk, el chico ese que nunca ubico... y los otros que también me han gustado un montón.






¡Pincha aquí para ver la reseña de hace tropecientos años!






¡UNA SERIE!


Ataque de titanes o Shingeki no kyojin

Una serie o un anime. Si te gusta el anime es dificil que no conozca a este, y a su vez que no lo hayas visto porque fue uno que estuvo por todas partes cuando salió, empecé a verlo sin ni siquiera saber de que iba, la portada me llamaba bastante y el nombre también, y menuda historia me encontré aquí. 
Predecible sí que es con todas esas sorpresas que nos intentan poner, pero aún así la historia te engancha y yo me la vi bastante rápido. Mi gran pregunta es, y no es spoiler porque aparece en el primer libro, si el padre le da una llave ¿por qué no van a mirar que hay ahí?
Y la verdad es que espero que traigan la segunda temporada porque a mi la acción en manga no es que me conquiste demasiado y me gustaría continuar viendo esta historia.





¡UNA CANCIÓN!

Por no poneros algo demasiado heavy (Iron Maiden) que creo que la mayoría no es de ese estilo, he elegido a Queen ^^



6 comentarios:

  1. Pues de todo lo que has puesto, lo que he visto ha sido la película (no entera por desgracia) pero lo que vi que fue la parte final me super encantó

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Creo que yo también voy a poner esta sección en mi blog jajaja llevo viéndola un tiempo y me gusta mucho :)

    De tus recomendaciones ni he leído el libro, ni he visto la serie ni la película, ni conocía la canción >.< pero tengo ganas de leer el libro ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta sección me encanta! El libro es una auténtica cucadita, a mí también me gustó mucho y ahora estoy deseando ponerme con Desde que te fuiste :P Y la película me encantó, incluso fue la que yo recomendé también en mi entrada :P Es que todo lo que sea de magia y trucos visuales me chifla :P

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también inauguré esta sección hace poco es genial, aunque tengo miedo de quedarme sin series jajaja.
    He hecho mi película ha sido la misma, es genial y yo tampoco la conocía ni sabia que iba a verla, hasta que la vi jjaja.
    Quiero leer el libro mucho, aunque tengo miedo de que me decepcione :(
    ¡Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  5. Oye, podemos participar? Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Claro que si, esto es libre ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..