¡Buenas tardes!
Os traigo un IMM después de mucho tiempo, es que tardo en acumular un número de libros para que el IMM no quede muy soso, así que ahora que tenía para hacer una foto con una montaña que no quedara muy mal pues he aprovechado y lo he traído.
Antes de empezar perdón por si la foto se ve regu, creo que ha salido bastante decente. No tenía la cámara buena y me he tenido que apañar con un móvil mientras que con otro alumbraba con el flash porque sino no se veía bien. Además se ha colado un totoro que se quiere llevar mis libros O.O -lo hice yo y estoy super feliz con él a pesar de que las costuras no es que me hayan salido perfectas xD-
Sin más dilacción, ¡empiezo!
- Geek girl de Holly Smale: este es un libro que tenía pinta de ser entretenido y muy divertido, ¡y efectivamente! Me lo he pasado muy bien leyendo esta historia que, a pesar de ser simple, cumple muy bien su cometido y me ha proporcionado muy buenos momentos. Reseña Geek Girl.
- El mar de la tranquilidad de Katja Millay: este es un libro que en un principio no me llamaba mucho la atención, sin embargo os habréis fijado en las buenas críticas que está teniendo, de modo que de repente me entró ganas de leerlo para ver que es lo que tanto cautiva a la gente. De esta forma vi que había algún que otro sorteo por la bloggos y lo gané en el blog de Tinuwel, Lectura directa, así que muchas gracias desde aquí a Tinuwel ♥
- Desde que te fuiste de Morgan Matson: independientemente del título, de lo que vaya o de lo que sea, yo este libro pensaba leérmelo solo por ser de Morgan Matson ya que me cautivó con Amy y Roger y tengo que volver a leer a esta autora.
- Al final de la calle 118 de Clara Cortés: le tenía algo de miedo a este libro porque es una temática que depende como se lleve puede gustarme o no gustarme. Es mi actual lectura y debo decir que a Clara no la han premiado por nada, este libro está siendo una auténtica delicia y me tiene muy atrapada entre sus páginas.
- Un hijo de Alejandro Palomas: fue mi última lectura y, a pesar de tampoco saber muy bien que esperarme, la historia me ha cautivado por completo, es una historia muy bonita y espero traeros pronto la reseña que es un auténtico desastre porque no sé como explicarme >.< -eso me recuerda que este viernes no traje reseña, sorry, empieza el ajetreo de la uni-
¡Y los ebook!
He hablado bastante de esta trilogía en el último mes y me queda poco por decir, ¡fue fantástica! Deberíais leerla, os lo recomiendo muchísimo y la reseña del primero ya está publicada ;)
¡Hola! De todos los que mencionas, el que más me apetece leer es "El mar de la tranquilidad", me han hablado bien de él. Gracias por tu entrada. ¡Besos!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarCuántos libros ^-^ De todos ellos no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Desde que te fuiste y Al final de la calle 118, que me alegro que te esté gustando mucho :)
Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!
Totoro!! *-*
ResponderEliminarGeek Girl lo tengo pendiente como ya sabes, El mar de la tranquilidad me llama mucho mucho la atención y a Desde que te fuiste le tengo muchas ganas porque Amy y Roger me gustó mucho :)
Espero que disfrutes de tus lecturas!
Un beso ^^
Me llaman todos (te los robaría sin dudarlo, soy así de avariciosa), pero Desde que te fuiste tiene ese factor de cool girls en la portada que me encanta. Disfruta de las lecturas y de ese Totoro tan adorable *.*
ResponderEliminarUh, esconderé los libros de tu vista entonces xDDD Desde que te fuiste sí que tiene ese aspecto y tiene que ser genial *_______*
Eliminar¡Gracias por comentar!
¡Hellooow! El de Desde que te fuiste me encantaría comprarlo *.* YA. Un hijo es muy muy bonito, seguro que te encanta.
ResponderEliminarBesos.
Me encantaría leer Desde que te fuiste y Al final de la calle 118, tienen muuuuy buena pinta. Esperaré las reseñas con ganas :)
ResponderEliminarVoy a quedarme por tu blog porque me ha parecido muy cuco e interesante. Un besazo^^
Un hijo es precioso!! y me tienen que estar al llegar los de neo.
ResponderEliminarUn beso!
Hola!
ResponderEliminarPues no he leído ninguno de estos libros pero no me importaría hacerlo. Hay un par de ellos con muy buena pinta.
Nos leemos! :)
¡Hola!
ResponderEliminarQuiero tener en mi poder el mar de la tranquilidad y desde que te fuiste, me llaman muchísimo.
BSS
Hola!! A excepción de Al final de la calle, tengo todos los libros que comentas. Un hijo es precioso ^^
ResponderEliminarbesos
Hola :) Pues hay un par que me llaman bastante. El que más es Geek girl, creo que tiene buena pinta como lectura entretenida. El otro es un hijo de Alejandro palomas, que solo leo buenisimas críticas del libro. Un besin^^
ResponderEliminarLa trilogía de Amstrong me gustó bastante :P
ResponderEliminarGeek Girl estuvo bien ^^
Al final de la calle 118, Desde que te fuiste y El mar de la tranquilidad me hacen ojitos desde la estantería, espero leerlos pronto =)
Besitosssssss
¡Hola! :)
ResponderEliminarUnos pocos libros, pero muy interesantes todos. Tengo muchas ganas de leerlos todos, aunque en mi estantería me esperan Al final de la calle 118 y Desde que te fuiste, los demás no los tengo, pero desde que los consiga, los empezaré. Estaré atenta a las reseñas.
¡Un besito! ^^