lunes, 29 de junio de 2015

¡Libertad! Qué voy a hacer ahora

¡Hola a todos!
Vengo felizmente tras terminar todos los exámenes y empezar mi verano. Este verano quiero hacer muchas cositas, y tengo varias pendientes en el blog, de manera que os voy a contar resumidamente que es lo que voy a hacer este verano -aparte de salir y divertirme y estudiar un poquito u.u-:

  • Hacer reseñas que me quedan pendientes y poner bonitas las de borradores: Tengo varias reseñas - El lado oscuro, Despertar, Rebelión, Amanecer rojo, Imperio - que podría dejar programadas para que se vayan soltando solas pero no están bonitas y entonces no las puedo subir... Mi plan es dejarlo todo bien y hacer algunas reseñas que tengo pendientes como de la serie Outlander o del dorama Itazura na kiss 2. Además tras dejarlo bonito os dejaré programadas todas para cuando me vaya y esas cosas, ¡que se me acumulan las reseñas! y después como se me queden muy antiguas no las publico...
  • Limpiar la estantería: y con esto voy  a desaparecer mucho del blog porque tengo mucho por limpiar y reorganizar. Además quiero deshacerme de libros porque tengo muchos y no me queda espacio. Esto me lleva al siguiente punto.
  • Puede que haga una lista de intercambio para el Celsius. Sí, señoras y señores, este año pienso ir al festival Celsius 232 en Avilés - también iré a Huelva de vacaciones normales - y voy a hacer una lista de intercambio de manera que si vais a ir y tenéis me la podéis dejar en los comentarios ;)
  • Leer libros de los autores que vayan (para que me los firmen). Esta es una meta que tengo que cumplir en el mes de julio y es que hay 3 autores que van a ir y cuyos libros quiero leerme antes de llegar.(Todavía tengo que comprarlos -.-')
  • También os haré una entrada informativa sobre este festival para ver si alguien más se apunta. ¿Alguien de por aquí va? :D
  • Aprender algo de HTML: porque todos los veranos lo digo y algo aprendo, aunque muy poquito y siempre me gusta encontrar nuevas formas de poner bonito el blog.
  • Leer mucho, ver muchas series y películas y traeros todas las reseñas. Pienso ir a ver los Minions dentro de poco, así como Terminator y también quiero ver algunas pendientes como Hogar dulce hogarDando la nota aún más alto. Así como también os debo un IMM que se me está acumulando. Y anunciar al ganador del sorteo... juro que voy a tardar poquito en traerlo pero es que estoy disfrutando de mi libertad ;)
  • ¡Un sorteo! Sí, se avecina un sorteo así que estad atentos ;)
  • Y por último, leer en inglés. Al menos 4 libros en inglés me quiero leer, aunque mi nivel sea muy nulo. ¿Alguna recomendación no muy difícil? ;)
¿Qué tenéis pensado hacer este verano?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mi también me gustaría empezar a leer, pero si voy a necesitar todo el rato un diccionario y un traductor, pues no me voy a enterar de nada xD ¿Un sorteo? ¡Genial! XDD Yo no puedo ir al Celsius pero espero que te lo pases genial :)

    Y lo de ver muchas pelis y series también me lo he propuesto yo xD También quiero ver los Minions, Terminator (¡menuda pinta!) y muchas más :)

    El html ya es otra historia ._. intentaré aprender algo pero puf, a mi me juntan muchas letras y símbolos y me pierdo jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por eso quiero empezar con alguno mas fáciles porque después hay muchos libros que quiero leer y solo están en inglés >.<
      Yo con el HTML voy a paso de tortuguita y aprendiendo poquito a poquito xD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Buenas!! madre mía que de cosas para hacer en verano! XD yo me incluyo también con muchas cosas... a ver si las cumplimos todas! :D uuuh tengo ganas de ver tu reseña de Amanecer Rojo, que lo he visto hace poco y no se si empezarlo a leer.
    OH! Lo de Celsius....uuuh eso tiene muy buena pinta...pero no creo pe pueda ir U.U ojala.....por que lo de intercambios de libros mola mucho...yo también quiero hacer limpieza en la estantería, y a ver que hago con los libros que no quiero...había pensado en venderlos de segunda mano...pero eso del intercambio mola...
    Saludoss!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si cumplimos!XD
      Pues subiré pronto la de Amanecer rojo:3 Aviso que no me ha gustado tanto como a otros xD
      ¡Ojalá algún día puedas ir al Celsius! Yo nunca he ido pero estoy muy ilusionada ^^
      Uh... Eres de Málaga, si algún día quieres hacer intercambio nos podemos pasar una lista,que los gastos de envío salen gratis xD Yo pensé lo de la venta pero está muy complicado.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Disfruta el veranito que falta hace. Limpiar las estanterías lo suelo hacer con frecuencia, me relaja. Puede que se esté volviendo una mania O.O
    Lo mismo me paso por el Celsius, estoy barajando las posibilidades que tengo de poder ir. Aunque vendría bien leer libros de los autores que vayan antes.
    Que suerte tenéis algunos, yo sigo todavía hasta la semana que viene. Por suerte solo es uno el que queda.
    Espero que nos leamos de nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpiar la estantería es que me tiro mucho rato xD
      Espero que vayas al Celsius^^
      Yo los dos primeros años he terminado el 8 julio y por fin un año termino en junio *.*

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola! Comparto contigo casi todos tus planes, a ver cuántos llevamos a cabo ;) Ya nos irás contando, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Veo que tienes una lista bastante amplia, y solo puedo decir que coincidimos en muchas cosas: Tengo muchísimas reseñas pendientes, tengo que limpiar mi blog -aunque eso es ya por manía perfeccionista- y mi estantería, quiero leer en inglés y no he empezado, y me tengo que adelantar con un montón de series y películas. Suerte con tus metas para este verano, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aii yo también quisiera aprender a poner bonito mi blog!
    Y he empezado a leer en inglés... ya tengo mi primer libro: Aristotle and Dante discover the sercrets of the universe!
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lid! Qué genial que por fin tengas vacaciones.
    Ojalá puedas cumplir todo lo que te propones.
    Un libro con un nivel de inglés muy fácil es Love Letters to the Dead; no sé si lo has leído, pero si no lo has hecho, te lo recomiendo MUCHÍSIMO. Porque además de tener un nivel de inglés muy fácil, tiene una historia y narración maravillosas. Espero que le des una oportunidad :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..