martes, 16 de junio de 2015

ME HAGO FAN (Off topicazo)

¡Buenos días a todos!

Hace pocos días estaba escuchando una lista de reproducción aleatoria en youtube y empezó a sonar Never gonna give you up de Rick Astley. Nunca había visto ningún video de este hombre y tampoco sabía como era físicamente. Claro que conocía la canción pero, no sé por qué si por curiosidad o lo que sea, abrí la ventana donde tenía youtube y lo que me encontré fue a un niñillo canijillo -que debía tener mi edad pero es un niñillo para como canta- bailando con un ritmillo muy gracioso, vestido con una chaqueta algo grande y con un bozarrón -voz de negro, nunca lo había aplicado en hombre, suelo conocer más las boces de negras estas tan características pero en hombre nunca-... Me hinché de reir, parecía un vídeo de estos que hacen y le ponen el playback ¡pero era real! 

A partir de ahí me hago fan de este chaval ya hombre porque me ha hecho mucha gracia y me sigo riendo cuando veo su videoclip, se ha convertido en uno de mis favoritos solo por ver el vídeo. Es que ¿habéis visto como baila? Como mueve la cadera y los bracillos xD Es muy gracioso y me encanta así que aquí os lo dejo.


Yo  no sé vosotros pero yo de ver el vídeo ha pasado de ser una canción que conocía y nunca escuchaba a convertirse de mis favoritas porque cada vez que lo escucho me lo imagino y me hace mucha gracia. Yo es que me lo imagino por la calle, viendo a un niñillo con cara simpatiquilla y que de repente te hable y... no puedo xD


También en la misma lista de reproducción me encontré con Take on me, canción también muy conocida pero cuyo videoclip tampoco había visto. Y me ha gustado, mucho por todos los dibujos y lo bien que está hecha, ¡mejor que muchas de ahora! Está muy currado. Y me parece muy curioso, aunque el final sea muy WTF? porque vamos que al chico le han echado un cubo de agua por la cabeza xD




Y, por último, un vídeo de una canción también del siglo anterior que me hizo gracia al inicio por el tick del hombre con la cabeza, ¡me lo pegó! -la lista de reproducción empezó con esta canción por culpa del libro Desde que te fuiste-



¿Cuáles son las canciones del siglo anterior que os llame la atención por una u otra cosa?


Pd: ¿os gustaría que subiera música de vez en cuando? Tengo muy variada y poco nueva xD Habrá para todos los gustos eso sí, os pondría básicamente todas las canciones de mi móvil en el que me aparecen, 5 en cada entrada o así... (obviaré las excesivamente tontas... Tengo El pollito Pío ¬¬ tengo que quitarlo...)

7 comentarios:

  1. Hola! Ay madre mía, me encantaaan estas canciones! En mi casa mi madre siempre está escuchando música "de su época", como ella dice así que estas las conozco todas así como también The police, The beatles, Phil Collins... Pero Never gonna give you up es mi favorita de todos los tiempos, me encanta la letra y cuando vi el videoclip me pasó como a ti, flipé con el chico, parece mentira que canté así xD En cuanto a las dos siguientes Glee ha hecho una versión de las dos, en la primera, la de Take on me veo que han seguido la misma línea del videoclip y en la segunda han hecho un mash-up con otra canción y que últimamente no paro de escuchar porque me encanta y no sabía porque iban vestidos con una camisa tan chachi y con el bigotillo pero ahora veo que lo han sacado del videoclip. Te recomiendo que las veas, aunque hay gente que no le gusta a mí me parecen versiones muy frescas y actualizadas a nuestro tiempo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veré a ver que me parece, desde luego me da curiosidad.
      A mi me encantan las canciones de 'la época de tu madre' xD Casi que suelen durar más que las de ahora.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A mi me hace gracia el videoclip de la primera canción xD Me lo enseñó mi hermana hace un tiempo y de verdad que no le pega la voz al cantante xDD La segunda canción me encanta, pero no había visto nunca el videoclip :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía cuando la veo me creo que es un montaje, no me lo creo...

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola :) Bueno yo es que ya era fan de antes, me encantan estas canciones ochenteras, y Take on me es de mis favoritas. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es que esa música es la mejor ;)

    ¡Gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  5. Increíble! Es excelente que te gusten.
    Yo suelo escuchar Aretha Franklin, Donovan, The Whitlams... A mis padres les gusta las baladas, así que probablemente de allí viene mi gusto.
    En lo que respecta a Rick Astley siempre me ha parecido adorable.
    Buen Día.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..