martes, 14 de julio de 2015

De la A a la Z | Con la C

¡Hola a todos!
Vengo a traer la segunda parte de esta sección que va tan como surja. Sé que me tocaba la B pero lo cierto es que con la B solo tengo una película y canción, por lo que la entrada se me quedaba bastante coja, de modo que he decidido saltarme la B para hacerla al final e ir ahora a la C.



¡UN LIBRO!


Cuidado, no mires atrás fue un libro que me sorprendió. Conocía a la autora de la saga Lux y me gustaba como escribía aunque no sabía muy bien que esperarme de un thriller juvenil. Sin embargo la autora me cautivó así como lo hizo con su saga Lux.
Y es que me encanta el humor que le suele poner la autora en los libros, aunque en este caso, por su género, haya menos, pero los personajes siguen gustándome mucho y me gustó como llevó el misterio.







¡Pincha aquí para ir a la reseña del libro!



¡UNA PELÍCULA!


Por supuesto os voy a recomendar Como entrenar a tu dragón. Nada más que por ver a Desdentado, la película ya merece la pena.
A pesar ser una película de animación también los mayores pueden disfrutarla. Yo tardé en verla pero no me arrepiento en absoluto, ¡me encanta ese dragón! Además tiene una segunda parte que está a la altura de la primera por lo que resultan películas divertidas y entretenidas para todo tipo de público.


¡UNA SERIE!



En este apartado hago trampa y os traigo dos animes. El primero es Chihayafuru, un anime que empecé a ver sin ningún tipo de espectativas pero cuyo extraño deporte me acabó conquistando. Y es que todo se basa en un juego de cartas, que piensas "qué aburrido" pero ahí estuve yo tragándome un capítulo tras otro sin parar.






Por este tipo de cosas me gustan bastante los animes de deporte y por ello Cross game, con una historia muy cuidada nos narra la historia de unos personajes a través de un deporte tan conocido como es el baloncesto. Recuerdo este anime con mucho cariño y me lo he visto un par de veces, en ambas ha conseguido mantenerme pegada a la pantalla así que os lo recomiendo.
también os recomiendo




¡UNA CANCIÓN!

Y por último una canción cuyo nombre descifré gracias a la película Los guardianes de la galaxia. Me gusta, tengo poco más que decir, os dejo el vídeo con la canción:

Come and get your love - Redbone




¿Y vosotros? 
¿Habéis visto/leído/escuchado mis recomendaciones?
¿Qué recomendáis con esta letra?

6 comentarios:

  1. Al libro le tengo muuuuuuuuuuchas ganas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona! pues la pelicula me encanta!! ^^ tengo muchas ganas de un peluche de Desdentado! :D la canción es de estas que las escuchas de toda la vida, pero nunca sabes como se llama o quien lo canta... XD los animes ni idea, y el libro...uhh esque esta autora, la empece con Lux...que me gusto pero me fueron decepcionando mucho los libros y los dejé... y ya no me atrevo con más libros de esta autora...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que te decepcionaran u.u En ese caso creo que deberías leerte los primeros capítulos para así ver si crees que te puede gustar ^^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Tengo muchas ganas de leer Ciudado, no mires atrás!
    Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído el libro, pero la verdad es que le tengo ganas. La saga Lux de la autora me esta gustando muchísimo. Las series no creo que me ponga con ellas, porque no soy muy de anime (pero no tienen mala pinta).
    En cuanto a la película, es una de mis pendientes, espero verla pronto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó la saga Lux debes conocer a la autora en este género, ¡a mi me sorprendió mucho!
      Que pena qye no seas de anime, tal vez algún día te de la tentación y entres en el mundillo :P
      Espero que veas pronto la peli, el personaje es adorable *__________*

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..