lunes, 27 de julio de 2015

VOY AL CELSIUS 232

¡Hola a todos!

Para aquellos que no lo sepáis os anuncio que este año voy a ir al Celsius 232 *_________________*
Os digo en un principio lo que es pues no todo el mundo tiene que conocerlo. Es un festival de terror, fantasía y ciencia ficción que se lleva celebrando en Avilés desde hace unos 3 años, este es el cuarto que se realiza. En él pueden encontrarse muchas actividades relacionadas con libros, películas y videojuegos de estos géneros así como también van una gran cantidad de autores, ¡algunos internacionales!

Yo conocí este festival el año pasado pero lo descubrí muy tarde, sin embargo me llamó la atención y me dije "el año que viene voy". Hace unos meses me acordé de su existencia y me puse a buscar. A día de hoy lo tengo ya todo organizado y este miércoles, día 29 de julio, cojo un avión hacia Avilés. El festival empieza el 29 de julio y termina el 1 de agosto, lo que significa que como llego el mismo día por la tarde me voy a perder el primer día u.u Aún así sé que los demás van a ser fantásticos.

La semana pasada ya colgaron el programa de actividades que va a haber y os voy a presentar a algunas de las que pienso ir:

  • Talleres de esgrima: estará la escuela asturiana de esgrima todos los días por allí y este es un deporte que me gusta mucho y que me encantaría aprender así que sin duda estaré por sus talleres e incluso iré a sus charlas.
  • Firma de Clara Cortés por su libro Al final de la calle 118. No sabéis lo feliz que me puse al ver en la web de la editorial que iba a firmar la autora *_____* Sin duda no pienso perder mi oportunidad. Además también estará Alba Quintas firmando La chica del león negro, libro que pienso comprarme allí.
  • Charla sobre Tesla. Una digna estudiante de ingeniería tiene que ir a esta charla. ¡Estará Neal Shuterman!
  • Charlas de Dragon Ball. Siempre me ha encantando esta serie y cuando supe que iba a haber charlas de ella como que me la apunté sin pensármelo.
  • Encuentro con Neal Shuterman *_____*
  • Presentación del libro Neimhaim. Me leí el libro precisamente porque supe que estaría en el Celsius. Lo malo va a ser cargar con ese pedazo de tocho... Pero estoy deseando ir a la presentación.

Y esas son algunas de las actividades/charlas/encuentros a los que pienso ir. Todavía me siento confusa en como va la cosa de las firmas, porque los de plataforma Neo lo descubrí por el facebook de la editorial pero no ponía nada en la web del Celsius... Me siento confusa, si alguien sabe algo agradecería un comentario explicando como va.

Y poco más que contar, que estaré por allí y seré feliz. ¡Ah! y que no estaré esos días pero os dejo una entrada programada para el miércoles y otra para el viernes. Bueno esta también estaba programada pero bah :P

Por lo demás espero que muchos os apuntéis a ir y por mi instagram encontraréis fotitos que haré de allí *____*

¿Conocíais el festival? ¿Habéis ido alguna vez? 
¿Vais a ir este año?

16 comentarios:

  1. Wuaaaa!! ^^ espero que lo pases muy bien! joo que envidia.... que guay todas las actividades, y conocer a los escritores U-U yo que tengo mil ganas de leer "Al final de la calle 118" y "La chica del leon de negro",....hazte muchas foticos! y creo que van varios booktubers, como Javier Ruescas, Sebas y FA! tienes que verla si o si! :D ainss que envidia... U_U
    Pasatelo muy bien! ^^
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré muchas fotos, de eso puedes estar seguro :P
      Si, hay una charla de booktubers pero coincide com la presentación de Neimhaim y >.< sufro un poco aunque como no soy muy de booktubers... excepto de Fa, deFa hay que ser.

      Eliminar
  2. jooooooooooo yo por el trabajo no podré ir al celsius así que espero tu crónica de la experiencia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que mala suerte, para el próximo te quiero ver allí ;)

      Eliminar
  3. Pues allí nos veremos!!! :D Este será mi tercer Celsius y es una experiencia fantástica, ya verás qué bien lo pasas!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaas? Que soy tu fano secreta 😍 xD
      Tu ya eres veterana allí, yo espero disfrutarlo un montón ^_^

      Eliminar
  4. ¡Disfruta muchísimo guapa! Yo no voy porque vivo en Sevilla y me pilla un ''poco'' lejos hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por lejania... Yo voy desde Málaga xD Pero hay que mirarlo con tiempo para que no te salga mmuy caro porque los aviones a veces...

      Eliminar
  5. ¡¡Qué envidia!! Yo quiero mi Neimhaim firmado y también el de Alianzas!! Pásalo bien :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que envidia ;_;
    Acabo de llegar y te sigo
    Te espero por mi blog
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo fui al Celsius el año pasado y me encantó (vino Patrick Rothfuss *o*). Por fin un festival de literatura fantástica por mi tierrina. Hubo mesa redonda entre Patrick, Bramdom Sanderson y Joe Abercrombie. Ian Watson se paseaba por allí vestido al estilo steampunk y soltando bobadas en inglés XD y Tim Powers también firmó un par de días.
    La escuela de esgrima hizo un par de actuaciones y fueron risas, bromas entre ellos, explicación de armas...
    Como decía: me encantó. Puede que este año me pase, Avilés no me pilla lejos, pero no pediré días en el trabajo a no ser que haya alguna firma que me interese.
    Pásalo bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera encantado ir el año pasado porque me encantan todos los autores que has nombrado *.*

      Eliminar
  8. ¡Espero que lo pases genial! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No sabia lo que era y no creo que haya uno en Argentina. Pero lo que daria por estar alli !!! A disfrutarlo con todo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Te veo por allí sin falta vamos! Nos vemos en Neimhaim seguro, yo quiero mi ejemplar firmadito y lacrado. Un besin^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..