domingo, 20 de septiembre de 2015

[NOTICIAS] Adaptaciones literarias y libros que cruzan el charco.

Hola a todos
Os traigo las noticias relacionada con libros (y sus películas ) que se han descubierto hace relativamente poco. Muchas ya las conoceréis porque han pululado mucho por la red pero bueno, yo las pongo igualmente por si hay algún despistado ;)

Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2

Señoras y señores, el 27 de noviembre tendremos esta película en los cines y ya va siendo hora del cartel y el trailer -ya hubo uno pero bueno, ya sabéis...-







Divergente: Leal Allegiant

¡Primer teaser de Allegiant!




La quinta ola

Seguramente también conozcáis esta noticia, pero hace unas semanas salió el trailer de La quinta ola.



Dejando un poco de lado los trailers vamos a las adaptaciones que quedan más para que salgan.

Red queen

La reina roja, libro que será publicado por la editorial Océano Gran Travesía el próximo 7 de octubre, será pasado a la gran pantalla, o eso es lo que nos cuenta sensacine aquí.-aunque la noticia la vi por Nube de mariposa-



Esta saga que todavía no está acabada en inglés y que en español sólo se han publicado las dos primeras partes y quien sabe si seguirán... ¡pues irá a la pequeña pantalla! -Noticia de Ciudad de los libros-




Jennifer L. Armentrout 

Ya tenemos portada y sinopsis de Oblivion de Jennifer L. Armentrout, un libro de la saga Lux que cuenta los acontecimientos narrados desde el punto de vista de Dameon. 


Saldrá a la venta en inglés el 1 de diciembre de 2015.

En el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado, supe que iba a traer problemas. Muchos problemas.

Y problemas son la última cosa que necesito, dado que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta que está a tres billones de años luz de aquí. Además, si hay una cosa que sé a ciencia cierta, es que no se puede confiar en los humanos. Les damos miedo. Podemos hacer cosas que ellos sólo pueden soñar y, honestamente, hacemos que parezcan demasiado débiles. Porque lo son.

Pero Kat está llegándome de maneras en las que nadie lo ha hecho, y no puedo frenar el deseo que siento por ella – o por usar mis poderes para protegerla. Me convierte en alguien débil, y soy el más fuerte de nuestra raza, y tengo la responsabilidad de protegernos a todos. Así que esta simple chica…puede significar nuestro final.

Enamorarme de Katy – una humana – no sólo la pondrá en peligro. Puede hacer que nos maten, y esa es la única cosa que nunca permitiré que suceda…



Y no sé  si lo habréis visto en mi sección de novedades pero la editorial Plataforma neo traerá para 2016 un nuevo libro de la autora de esta saga.



Y esas han sido todas las noticias por hoy, han sido unas pocas... Espero traeros este tipo de entradas más a menudo según salgan las noticias y que no se me acumule.

¿Qué os parecen las noticias?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de ver la película de La quinta ola *-* Con Sinsajo parte 2 tengo sentimientos encontrados porque es la última película y se acaba la saga... Tengo muchísimas ganas de leer Red Queen, así que hasta que no lea el libro, no sé si me gusta que hagan película o no.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinsajo da pena terminarla pero también hay ganas jajaja
      Yo Red queen me alegro de que salga película, aunque no me guste, siempre es bueno encontrarse adaptaciones y tal vez hasta a alguien le guste la película y no el libro.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué ganas tengo de ver las tres primeras adaptaciones que mencionas! >.< Tengo que leerme La quinta ola antes de ver la adaptación pero buah, qué pintaza tiene :D Y Red Queen me gustaría leerlo, igual que Oblivion (ay...Daemon...<3) aunque todavía voy por la tercera parte xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedan unos meses para leerte La quinta ola ¡qué no se te pasen! Yo a ver si me pongo con el segundo xD

      Eliminar
  3. Hola Lid,
    Pues no había visto aún el teaser de Leal, y la verdad es que me ha gustado bastante, tengo muchas ganas de ver la peli!!
    Y también me apetece mucho ver Sinsajo y La quinta ola ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de descubrirte el teaser ^^ Esperemos que nada nos decepcione :D

      Eliminar
  4. Hola!
    No te voy a hablar de ninguno en concreto porque ¡tengo ganas de ver y leer todos lo que has puesto!
    Diios tengo muchas expectativas con The reed queen y espero con ansias todos los estrenos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas expectativas con Red queen, esperemos que las cumpla todas ^^

      Eliminar
  5. Hola!!! ainnn que ganas de Sinsajo 2.... el poster es precioso *-* ...de Leal y la Quinta ola... no me llaman mucho... las veré para ver que es lo que engancha tanto :S Red Queen tengo muchas ganas, hay bastante hype, así que esperaré a que pase todo, que tengo muchos libros por ahora... y ya lo leeré :D Y sii! *-* lo de Trono de Cristal lo lei el otro dia... oioi a ver si no se la cargan...y así la editorial en España se emociona y lo siguen publicando en español :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm, no había pensado lo de que sigan publicando si tiene éxito la serie... Me gusta tu manera de pensar ;)
      Red Queen tiene un hype tremendo xD Se te acumulan muchos, ten cuidado que después se olvidan y se dejan pasar muy buenas lecturas ^^

      Eliminar
  6. No sabía del libro de Oblivion, pero lo quiero :o
    ¡Qué ganas de ver todas las pelis! Jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..