domingo, 25 de octubre de 2015

De la A a la Z | Con la D

Hey!
No, no se me había olvidado la sección - bueno tal vez un poquito- así que aprovecho para traeros unas recomendaciones que empiezan con la letra D.


¡UN LIBRO!

Recuerdo haber visto este libro por muchos sitios pero nunca me animé a leerlo,  no sé por qué. Sin embargo en inglés me llamó la atención -cosas inexplicables de la vida- y me lancé a por él.
¿Se considera trampa que me leyera el libro en inglés y lo recomiende en español para aprovecharme que comienza por D? No estoy muy segura pero ¡no importa!
Lo recomiendo porque es un libro de ciencia ficción y adoroel género. Pero además lo vi diferente al resto. El autor crea un mundo futurista que da cierto miedo por lo realista que podría ser y contamos con algo de crudeza que hace que se alce sobre otros libros.
Me dio una sensación diferente y por ello me encantó.



¡UNA PELÍCULA!

Dando la nota

La gracia de elegir esta película es que cuando salió no quise verla, me parecía una película de chorra y pues no. Pero me dijeron que la viera, varias veces, y al final la vi.
Cual fue mi sorpresa que ahora estoy recomendándola.

Es una película sobre el canto acapella y al escuchar las canciones ya se me subió la moral, no me lo esperaba, me gustó. Además nos cuenta una historia de lo más divertida con una serie de personajes a cual más extraño y todo se junta creando una película que he visto ya muchas veces y no me canso.





¡UNA SERIE!


Dream high

Esta vez en serie usaré un dorama coreano. Recomiendo tanto Dream high como Dream high 2. Son doramas de un grupo de chicos que se unen a una escuela donde cantan. Hace mucho que me los vi pero recuerdo que me gustaron mucho y son de mis favoritos. Además se pueden ver de forma independiente pues, a pesar de tener una historia similar, cambia de personajes, lo que hace que las situaciones sean diferentes y que guste pero de otro modo.
Merece la pena nada más que por seguir las historias de los personajes y como van evolucionando a lo largo de toda la historia.

¡UN ANIME!


Death note

Este fue un anime que vi hace dos años y me encantó. Es intenso, un continuo juego del ratón y el gato entre un asesino y otro chico, a cual más peculiar. Sin duda alguna L es el mejor, es un personaje totalmente distinto a lo encontrado. Y Light es un chico que asesina escribiendo en una libreta de shinigami.
Me asombró mucho cuando  la vi y fue capaz de mantenerme en tensión hasta finalizar la serie pues todos los elementos están puestos en captar nuestra atención y hacernos no poder parar de ver.
Totalmente recomendable, aunque en mi opinión debió de cortar por la mitad, cuando pasa ese suceso tan importante...


¡Estas son mis recomendaciones con la letra D!
¿Cuáles son las tuyas?

4 comentarios:

  1. Death Note me encantó en cuanto la vi!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado genial. No se como tardé tanto en verla...

      Eliminar
  2. Hola!! ^^ woo... menos el libro que no lo he leído el resto me encanta :) la película la verdad es que fue toda una sorpresa, por que la vi sin mas y me encanto, el Dorama *-*<3 me encanta, a partir de ese dorama me enganché más a la música k.pop y Death Note es mítica!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..