viernes, 16 de octubre de 2015

SHADOWS

Shadows de Jennifer L. Armentrout

Con la colaboración de Plataforma Neo
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.




Shadows es una historia corta sobre la historia de Dawson, el hermano de Daemon, un lux al que conocimos en la saga pero que podemos profundizar más en él y en Bethany, pues narra su historia.

La historia en sí sigue un poco la temática que podemos encontrarnos en Obsidian. Aparecen cosas muy tópicas y todo se dulcifica más pues en este caso contamos con dos personajes algo más 'majos', porque Daemon era un graciosillo y Katy irónica y en este caso son dos personajes más dulces y es por ello que si ya se podía volver un poco empalagoso los otros dos, aquí pasará pero más rápido. Y creo que estoy ha sido lo que menos me ha convencido, un instalove tan grande como una casa.

Quitando los momentos más llenos de azúcar la verdad es que me ha gustado conocer en más profundidad a estos dos personajes, verlos en su faceta inocente.

Y lo que más me ha gustado del libro ha sido los momentos familiares. He vuelto a encontrar la Dee tan maravillosa que vi en Obsidian y que tanto me gustó, he visto a un Daemon muy cerrado de mente pero por ello me apetece leer Oblivion. Antes no me apetecía pues me parecía más de lo mismo pero nada más por la que ha montado aquí quiero ver su cara en la historia de Obsidian. La verdad es que me ha encantado cuando había conversaciones entre los trillizos, ha sido la parte que más me ha gustado del libro porque tienen personalidades muy distintas y eso es genial.

Por lo demás no se puede decir gran cosa. Es una historia corta y como tal va a contar lo que nos dijeron en los otros libros: como se conocieron estos dos personajes y como acabaron como acabaron.

De la pluma de la autora ni os digo nada. Si habéis visto las otras reseñas sabréis que es lo que más me gusta, el humor y la forma que hace que todo surja. Aunque se nota el cambio de personajes, me gustaban más los otros dos ;)

No puedo decir que sea un libro imprescindible ni que es totalmente maravilloso pero sí que te gustará si te gustaron los otros de la saga. Es un libro curioso para conocer un poco más los personajes antes de que apareciera Katy y lo recomiendo si te has leído la saga Lux. 


6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro, ahora que ya he terminado la saga principal, quiero conocer mejor la historia de Beth y Dawson :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es nada del otro mundo pero está bien para reencontrarte con los personajes después de haber terminado con la otra saga. Además es muy cortito y se lee super rápido.

      Eliminar
  2. Hola!

    La verdad es que no creo que me lo lea. Me leí la saga y quitando algún bajoncillo me gustaron bastante pero cuando se ponen a escribir precuelas (aunque sea contando otra historia) me da la sensación de que es por aguantar el tirón y poder sacar más dinerito. Y si encima es corto pues aún lo pienso más de que está poco trabajado.

    No sé, quizás si me da el mono de leer algo más sobre ellos me anime pero de momento no.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción. No te pierdes nada importante pero si te apetece retomar el mundillo de la saga lux siempre los tendrás ahi.

      Eliminar
  3. Hola Lid!!!

    Gracias por la reseña ^^ Me tengo que poner al día con esta saga. Me quedé en el 2º, pero espero ponerme al día. Y espero poder terminar leyendo esta historia.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues no te desanimes mucho que el tercero para mi fue el peor,pero los dos últimos son geniales;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..