lunes, 12 de octubre de 2015

Sorteo galerada Éramos mentirosos

¡Hola a todos!
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo un sorteo para ganar un ejemplar de Éramos mentirosos. Claro que fue lo que me llegó a mi y por ello es una galerada, un libro físico pero sin portada. Lo pregunté en la reseña ya que fue un libro que no me gustó y al ver que había gente interesada pues espero que se lo lleve alguien que le guste más que a mi.

CONDICIONES

  1. No hay ningún requisito obligatorio.
  2. Ámbito nacional: sólo para España. 
  3. Termina el sábado 13 de noviembre a las 12am.
  4. Se revisarán todos los puntos. Quien los incumpla será descalificado para este y futuros sorteos del blog.

Y creo que no me dejo nada más, ¡a participar!





12 comentarios:

  1. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Holi!! ^^ yo no creo que participe... no me llame mucho y mejor que lo reciba alguien que tenga más ganas! ^^ Así que suerte a los participantes ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Participo en el concurso :)
    Es una pena que no hayas disfrutado del libro.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Bueeeno, pues yo voy a participar, que me llama la atención :o
    A ver si hay suerte jiji
    Besitooooos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto ^^

    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  6. Es un libro que tengo muchísimas ganas de leer, así que me apunto c:
    Muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..