jueves, 3 de diciembre de 2015

BESOS DE SANGRE


Besos de sangre de Jeaniene Frost

Goodreads Amazon
¡Cómpralo en el link de amazon por 6.95€!


Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente seria como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. 

Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle. 

Convertirse en compañera de uno de "ellos" no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la mas difícil de las batallas.




EDITO: Esta saga está siendo traducida -después de ser abandonada- por HarpeCollins Español.


Besos de sangre cuenta la historia de la mitad vampiro Cat y el vampiro antiguo y amenazador - pero encantador - Bones. Es una historia sobrenatural que cuenta con mucha acción, al igual que con mucho humor debido a estos dos personajes. Es original y me ha encantado por completo.

Cat es... divertida, valiente, irónica, payasa, fuerte. Es una chica que piensa que todos los vampiros son malos y va por ahí matándolos, siempre haciendo alarde de un sentido del humor muy peculiar pero que le queda de fábula. Leer la historia de su mano es llevar una continua sonrisa en la cara ante sus insinuaciones y ocurrencias. Después entra en escena Bones, un vampiro de sonrisa siniestra, amenazador, inteligente y también muy divertido. -y este de insinuaciones ya ni hablemos..., que gracia el entrenamiento con Cat. Hay que reconocer que a su definición podemos ponerle un pequeño y sonriente 'cabroncete'- Ni que decir que los personajes lo tienen todo para que te leas esta historia, son geniales, me han encantado desde el primer momento en el que se conocieron y todas las escenas que les llevan a vivir para ocultar las cosas a la madre de Cat -otro personaje la mar de peculiar- y es que me he reído a carcajadas con algunas escenas, no podía evitarlo, es completamente genial ¡TENÉIS QUE LEERLO!

Que los personajes son estupendos, os van a gustar y tenéis que leerlo nada más que por ellos, porque os lo pasaréis muy bien. Pero no sólo eso, la historia también tiene su dosis de otros elementos. Es un libro ideal porque tiene de todo *_________* ¿Te gusta lo sobrenatural? Aquí tienes vampiros con nuevas normas. ¿Te gusta el romance? Toma romance ardiente de Cat y Bones, ¿te gusta la acción? aquí hay matanza de vampiros y tiros y montones de cosa para hartarse. ¿Te gusta la aventura? uff pues menuda aventura te espera con estos dos. ¿Te gusta el humor? te tiene que gustar y será imposible que no te rías con este par. ¿Te gusta que las historias se inclinen hacia un punto más... inesperado? También te encontrarás de esto hacia el final. ¿Qué más quieres? Que seguro que te digo que también tiene.

Besos de sangre es un libro que te introduce en un nuevo mundo de vampiros, donde tienen sus nuevas normas y siempre te descubrirá algo nuevo que te impresionará. Es un libro original, con unos protagonistas que quitan el aliento y una trama que te hace pedir más a cada página. Totalmente adictivo.


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me encantó, me pareció al igual que a ti original y divertida.
    Tengo el segundo pendiente de leer, por si no lo sabes, hace poco lo publicaron en castellano. Espero ponerme pronto con el.
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial que lo estén publicando *_______*

      Eliminar
  2. Hola Lid!!!!

    Gracias por la reseña ^^ Este lo tengo olvidado en la estantería, pero lo retomaré seguro que estas navidades ^^ Digo que SIII a todas tus preguntas, y más con lo que cuentas lo leo si o si. Como siempre una buenísima reseña ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS!
      Yo creo que te gustará, espero que sea así ^^

      Eliminar
  3. Hola! jajaja me parece que te ha gustado mucho este libro =) yo lo vi hace tiempo, cuando era la epoca de vampiros, pero nunca me he lanzado, y ahora mi epoca de este estilo creo que ya he pasado =) pero lo tendré en cuenta xD Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ojalá te regrese la época y te lo leas porque es muy divertido :)

      Eliminar
  4. Siempre me ha llamado un montón la atención este libro *-* Y me gusta lo que dices de que te reíste a carcajadas, me gustan los libros que sepan utilizar escenas cómicas pero sin forzarlas. Pero, si no recuerdo mal, la editorial no piensa publicar el resto de libros :( así que no sé si arriesgarme a leerlo.
    Gracias por la reseña
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una buena noticia para ti. Efectivamente ediciones B dejó de traducirlo pero justo este año ha salido este y el segundo libro de manos de HarpeCollins Español, en el link de amazon lo encuentras, así que parece que la continuarán ^^

      Eliminar
  5. Fue uno de mis primeros libros de vampiros!! Uno de mis libros favoritos en el género definitivamente, se los recomiendo a todos los amantes de las heroínas y los vampiros.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué reseña más positiva! ¡Me han entrado ganas de tener el libro entre mis manos! La verdad es que hace tiempo que no leo ninguna historia sobre vampiros (y sí, muuuuucho tiempo...), pero no descartaría darle una oportunidad a esta.
    Por cierto, me llamo Yaiza y soy nueva en este mundo bloguero. ¡Encantada de conocerte! Me ha gustado mucho tu blog, así que estaré por aquí más a menudo. Un beso,
    Yaiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace tanto tiempo ya toca, y este es un buen libro para volver ;)
      ¡Bienvenida a blogger! Muchas gracias por darle la oportunidad a mi blog ^^

      Eliminar
  7. Por fin!
    Agradezco que hayas leído este libro, es uno de mis favoritos, bueno en sí es de mis sagas favoritas.
    Recomiendo que sigas leyendo la continuación, te fascinará.
    Desafortunadamente aún no traducen toda la saga, pero esperemos que no demoren mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que leeré toda la saga! Aunque tenga que pasarme al inglés y no me entere de nada ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..