martes, 1 de diciembre de 2015

[PELÍCULA] Sinsajo. Parte 2




A mucha gente le he escuchado que se ha decepcionado con esta parte. Yo fui al cine sin haber re-visto las películas anteriores y la verdad es que me resultó tal y como el libro: sí, es la peor parte de la trilogía, pero no me pareció especialmente mala, sabía lo que me esperaba y fue lo que me encontré -suerte que no me vi las otras antes porque sino sí que me decepcionaba si esperaba algo así-. Sin embargo después vi Sinsajo parte 1 que la echaron en la tele y descubrí que es lo que le faltaba a esta segunda parte que las demás películas sí tenían: emoción. Las otras películas contaban con mucho sentimiento y en esta he notado que se deja bastante de lado, centrándose más en la acción y muchísimo menos en los sentimientos.

¿Me ha gustado? Sí, me ha gustado, se me pasó rápida, pero he de reconocer que no sentí lo mismo que con las otras películas, aquí también muere gente pero casi no siento su pérdida mientras que en las otras un simple nombramiento del nombre de alguien te hacía soltar una lagrimilla, sé que muchos me entendéis. Las otras fueron para ponerse modo fangirl pero esta no me da para tanto. Además, que en las otras películas se me ponían los pelos de punta, aplaudía a Katniss en cada discurso -esa frase de 'El fuego se propaga. Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros' se me quedan los ojos lagrimosos de la emoción. Sé que estoy hablando más de la otra peli pero es que la vi y...- y me pegaba a la pantalla para no perderme nada. En este ha sido todo más normal, menos discursos más acción y un final que bueh, podría haber sido mejor.

Con esto afirmo que Sinsajo parte 2 es una película que está bien, aunque, al igual que el libro, no se puede comparar con las otras partes. Una película que se deja ver, se pasa rápido pero que le falta sentimiento, así como algunas gracias al estilo Haymicth en lugar de la frase final de la mujer -cuyo nombre no recuerdo- que dejaba muy claro lo que pasaba a continuación y no pude evitar reírme -en serio, ese guión...-.

Y, al igual que pensé en el libro, esa escena final... Nop, la borro de la mete again, es demasiado para todo lo que ha sido el libro, en mi mente no puede terminar así.

Con esto cierro una trilogía que me encantó en libro y me cautivó de nuevo en película. Os recomiendo leer los libros, y también ver las películas, a pesar de que la última se vea más por cerrar la trilogía que por lo que pueda ser la peli.

14 comentarios:

  1. Hola! Me alegra que te haya gustado! No he visto ninguna de las películas ni leído los libros así que no puedo opinar pero algún día las veré ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ¿cómo no puedes haberlos leídos? T.T Deberías porque son geniales y las películas están muy bien adaptadas, al menos ve las pelis :P

      Eliminar
  2. Hola!! *-* pues mañana por la tarde voy a verla.... así que no leo nada todavía... pero ya te leeré y os comentaré a todos que tal me pareció! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY espero que te guste, la verdad es que es un poco decepcionante respecto a los demás pero está bien.

      Eliminar
    2. *-* ya la he visto y te he leído... justo acabo de llegar del cine, me ha encantado, me ha tenido el corazón a mil por hora y es... es el libro... no es mi favorito la verdad, pero es tal como es en el libro, como tu dices, mucha acción, muchas muertes que pasan sin pena ni gloria y el final demasiado feliz xD pero muy al libro..... xD para mi la mejor es la segunda, igual que el libro...XD pronto... espero que esta semana haré una mega reseña por que me he releeido y revisto todo.. .xD asi que ya lo explicare mejor.... ^^

      Eliminar
    3. Es que es el libro totalmente XD por eso es peorcillo que los otros pero tampoco decepciona mucho porque ya sabemos lo que nos espera. Me alegro que te gustara ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mí es que me ha decepcionado tanto, tanto... Sé que en el libro es igual, pero uf, podrían haberle dado un poco más de emoción a las muertes, ¡qué injusto, es que no solté ni una lagrimilla, cosa que sí hice con los tráilers de solo pensar lo que iba a pasar!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo menos mal que no me vi las anteriores y no lo noté tanto en el momento pero después sí que me di cuenta, las muertes pasan como si nada u.u

      Eliminar
  4. A mi también me pareció que le hacia falta sentimiento, cuando lei los libros fue de OMG,
    pero por lo general creo que las pelis están geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he acabado bastante contenta con las películas, lo han hecho muy bien ^_^

      Eliminar
  5. Hola Lid!!!

    Jooo quiero ir a verla, pero no saco time ni compañia que quiera ir o no haya ido ya :(
    Sólo me leí el primero, pero de pelis sólo me falta esta y estoy deseando. Espero disfrutarla.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente a Málaga y te acompaño :P
      Yo de principio te recomiendo que no vayas con altas expectativas.

      Eliminar
  6. Yo a Sinsajo Part2 la amé totalmente y le debo la reseña correspondiente a toda la saga, mi felicidad con el final tiene su correspondiente justificación. Pero eso lo dejo para mi reseña. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, ya me has dejado con curiosidad jajaja estaré atenta a tu reseña entonces ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..