domingo, 6 de diciembre de 2015

[WRAP UP] Noviembre 2015

¡Miau a todos!
Casi se me olvida que hemos cambiado de mes, pero este puente tan magnífico me lo recuerda *___* Así que toca hacer un recuento de lo que he leído el mes pasado, así como de series y películas, que también las incorporaré ahora ;)

Pueeeees... el mes de noviembre lo empecé muy bien porque me leí dos libros en una semana, después tardé casi dos semanas en leerme otro y ya me daba miedo que de ahí no saliera pero bueno, la cosa no ha acabado mal con un total de 5 libros leídos -ya es más de uno por semana, lo que significa que se me acumula una reseña en borrador que espero que salga algún día y no se me olvide-



  1. The golden Lily de Richelle Mead || 4/5
  2. Tres deseos de Jackson Pearce || 2/5
  3. Segundas oportunidades de Rainbow Rowell || 4/5
  4. Invierno asesino de Kate B.Boorman || 3.5/5
  5. Besos de sangre de Jeaniene Frost || 5/5

Empecé el mes con el segundo libro de la saga Bloodlines, The golden Lily, y lo disfruté como una niña porque se centra más en los personajes y adoro a Adrian, a ver si me hago ya con el tercer libro. Continué con Tres deseos, un libro que sí, se leía rápido, pero menuda decepción me llevé después del primer deseo... me sentí un tanto timada. Después llegó Rainbow Rowell con Segundas oportunidades, un libro que me daba un miedo increíble, que nada más empezarlo me bajó la moral pero que después logró subírmela con esta mágica historia. 

Casi terminando me leí Invierno asesino, a este le dediqué más tiempo pero me gustó leerlo de esa forma porque pude recrearme más en la ambientación. Me gustó sí, pero tampoco sabría decir del todo por qué... la verdad es que los personajes dejaban que desear y el peligro es algo meh pero tiene algo. Por último pero no menos importante, leí Besos de sangre, una historia que me cautivó por tener todos los elementos, además de dos personajes increíbles con los que me reí mucho.

¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Os apetece leerlos?
¡Contadme! ^^

10 comentarios:

  1. Comprendo que Invierno asesino no haya sido para tener un ataque al corazón, jajaja, pero me han gustado los personajes y la ambientación claustrofóbica y secretista.
    Bestotes invernales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ataque de corazón ni se acercó pero la ambientación sí que se disfruta mucho ^^

      Eliminar
  2. Besos de sangre me gustó bastante jeje y tengo unas ganas locas a segunda oportunidades ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo también, que bien que estén traduciendo la saga ^^

      Eliminar
  3. Holi!! ^^ que cuco el gato! ^^ Pues me alegro mucho por tus lecturas, ainain ya verás los siguientes de BloodLines! =) Pues el de los deseos, en su epoca tenia muchas ganas de leerlo y lo tengo apuntado por ahi.. pero al final no lo he leido... mmm ya estoy curiosa... xD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vi el gatillo y digo "para el blog" :P
      La saga bloodlines me tiene enamoradita, estoy desenado continuar. Yo estaba igual con Tres deseos y que decepción me llevé u.u

      Eliminar
  4. Besos de sangre! Wow! me encanta que lo hayas leído, es un libro (Saga) poco conocida, ya que no han traducido todos los libros al español (oficialmente), (gracias a foros como estos si!).
    En fin, es una historia, que como bien comentas, tiene de todo: amor, romance, erotismo, acción, personajes paranormales, eeeen fin! Una de mis sagas favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pero besos de sangre ahora sí han empezado ha traducirlo oficialmente, de la editorial HarpeCollins Español y ya han traducido el segundo ^^ La verdad es que es muy poco conocida para lo fantástica que es.

      ¡Gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!!

    Buenas lecturas, no he leído ninguno :D De todos el que más me apetece es el de Besos de Sangre.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuántos coincidimos... XD
      Espero que te lo leas, me encantó ♥

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..