martes, 16 de mayo de 2017

Anne


Resultado de imagen de serie anne

Anne
★★

Cuando me enteré de que iban a hacer otra serie de Ana la de Tejas verdes me puse a bailar de alegría, después vi a los actores y dije "meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh". Lo reconozco, a primera vista la actriz de Anne no me convenció mucho, y el chico que hace de Gilbert tampoco. Tengo metida en mi cabeza a los otros actores y me encantaron tanto que un cambio de caras no me hizo mucha gracia, claro que los primeros actores son muy grandes y no van a hacer otra vez ese papel (?). Vaya que iba con ganas de verla por la historia que era pero sin mucho convencimiento con los actores.

El resultado ha sido bastante bueno a pesar de sus cosas. Como adaptación no es la mejor, se inventa algunas cosas y se salta pequeños detalles que me encantan, pero no me ha molestado la invención pues me reporta nuevos momentos y como serie me ha gustado bastante, solo que no supera a aquella a la que le tengo tanto cariño. Ahora bien, los actores me han convencido también. El principal motivo por el que me ha gustado es que Anne sigue siendo la misma chica de siempre y es que la actriz la interpreta a las mil maravillas reflejando el carácter de este personaje tan peculiar así como sus debilidades. El actor de Gilbert me ha encantado a pesar de que han cambiado un pelín el personaje. Mientras que en la historia original Gilbert es un chico bueno, de notas sobresalientes pero con un puntito gamberro, a este nuevo Gilbert le han eliminado el punto gamberro y eso hace que el momento en el que le tira a Anne de las trenzas quede forzado y por la cara -después va Anne a la pizarra y no le pone la e a su nombre. Ahí sufrí porque ese punto de rebeldía me encantaba-. A pesar de sus cosillas ambos me han gustado mucho porque han sabido transmitir la añoranza que provocan estos personajes.

Por último decir que se me ha hecho más que corto porque apenas han sido 7 capítulos. Yo estaba esperando el octavo y resulta que ya no había más. La historia no avanza demasiado, toma rumbos diferentes y, aunque la esencia siga siendo la misma, los cambios son notables pero no del todo malos. Esperaré por una segunda temporada porque Anne me ha ganado y quiero descubrir que nuevos momentos puede proporcionarme.

1 comentario:

  1. Hola :) La verdad que nunca he leído los libros, y eso se debe a mi desconocimiento hasta hace poco de estos clásicos. La serie la pongo en lista de Netflix si o si :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..