martes, 16 de enero de 2018

Top Ten Tuesday (34): Libros de 2018 que quiero leer

¡Hola a todos!
Cada año nuevo que empezamos se engrosa más la wishlist por lo que hoy vengo a deciros con qué libros la he engordado este año. Sé que los Top Ten son de lista de 10 cositas pero, como  muchas veces me quedo corta, permitidme poner uno de más hoy.

The Goodbye Days Jeff ZentnerLa llama en la niebla (primera parte de la saga) Renée AhdiehAntihéroes Iria G. Parente, Selene M. Pascual


El portal de los obeliscos de N.K.Jemisin es la segunda parte de La quinta estación, libro que formó parte de mis mejores lecturas del año pasado, por lo que estoy deseando leer su segunda parte. El world-building me dejó alucinando y tengo unas ganas increíbles de leer este libro. El 25 de enero en librerías gracias a Nova, no queda nada.

Goodbye Days de Jeff Zentmer es un libro autoconclusivo que nos traerá Nocturna para el 8 de febrero. No es el tipo de libro al que me suelo lanzar, pero tiene muy buenas opiniones y me da la curiosidad, tiene pinta de ser intensito, ya veremos si es así.

La llama en la niebla de Renée Ahdieh es la primera parte de una ¿bilogía? que llegará el 12 de febrero de manos de Nocturna. No me gustó La ira y el amanecer, pero quiero darle una segunda oportunidad a la autora con este libro porque me llama. Es que tiene gender bender, no puedo resistirme.

Antihéroes de Iria G.Parente y Selene M.Pascual será la nueva novela de Seliria prevista para el 12 de marzo con Nocturna. Es una panda de chavales con poderes mágicos y si plantean la cuestión '¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?' pues no me voy a resistir mucho porque los libros de Seliria me encantan y tengo ganas de ver qué personajes han metido en este libro.

Iskari (primera parte de la saga) Kristen Ciccarelli37541744

Iskari de Kristen Ciccarelli es otro libro de Nocturna que caerá para el 7 de mayo. Lo primero que me llamó su atención fue la portada inglesa, que me recordaba a Graceling y pues lo quise, aunque nada tiene que ver con la portada española. Aunque ésta no me desagrada, se me antoja más juvenil de lo que pintaba la otra, pero la sinopsis me sigue llamando igualmente así que me lanzaré a por él.

El imperio del sueño de Laura Tárraga publicado por Nocturna llegará el 21 de mayo. A esta autora la tengo muy pendiente porque la sigo en twitter y me da curiosidad leer algo suyo. El imperio del sueño no parece una mala opción. Tráfico de sueños, me pica mucho la curiosidad.

La revolución feminista geek de Kameron Hurley le tengo ganas desde que vi a una llama en la portada y las palabras geek-feminist-revolution. Si además le sumamos que cosechó muy buenas críticas, apaga y vámonos, ¡lo quiero!. Runas es la maravillosa encargada de traerlo al español y caerá para el 22 de febrero.

Every heart a doorway de Seanan McGuire todavía no tiene título en español ni se sabe en qué mes se publicará, pero sí que llegará gracias a Runas en algún momento de este año. Un libro autoconclusivo con mucha magia y misterio, quiero que llegue ya *-*

2575204115797848

Boys meet boys de David Levithan es un libro que tengo ganas de leer desde que leí Dos chicos besándose. Miento, quería leerlo antes de ese, pero como fue el que tradujeron pues... Boys  meets boys me llama bastante, aunque he leído un poco de todo por goodreads así que ando con respeto. Llegará gracias a Nocturna pero tampoco sabemos cuando, por primavera dijeron en su facebook.

Los bastardos reales de Andrew Shvarts es de un autor con un apellido bastante difícil de escribir y espero no escribirlo más. Si os soy sincera me recuerda de manera excesiva a La princesa de papel por el título que tiene, pero le tengo unas expectativas diferentes. Puede que me salga el tiro por la culata porque la sinopsis suena a libros que no me han gustado, pero aúna sí no me puedo resistir a darle la oportunidad. Caerá en marzo gracias a Hidra.

There's someone inside your house de Stephanie Perkins quiero leerlo porque es de Perkins pero por otra parte voy a ir cuidadosa porque he leído que la parte del misterio, su segunda mitad es bastante mala  y no tan sorprendente como cabría esperar. Posiblemente se me quede como un libro normalucho, pero necesito leerlo porque Perkins y porque lo tengo apuntado desde que dijo que iba a sacar nuevo libro. Lo traducirá La galera y no sabemos para cuando caerá. Bueno sí, en primavera (?).

¿Os apuntáis algunos de estos libros?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues de la primera tanda no conozco ninguno ni me llaman la atención. Conocía "Boy meets boy", pero no es un escritor que me llame demasiado la atención después de leer opiniones tan dispares. He probado a Stephanie Perkins, pero no me gustó suficiente como para ponerme a leer otros de sus libros.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con David me pasaba lo mismo pero me animé a leer el de Dos chicos besándose y me gutsó mucho. Oh, que pena que no te gustara Stephanie Perkins... Si no te convenció creo que es mejor que ni pruebes este que ha gustado menos :S

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Es la primera vez que veo estos libros, así que obviamente no coincidimos en ninguno. "Boys meet boys" tiene muy buena pinta. La verdad es que David Levithan no es un autor que me fascine, pero he leído dos libros suyos y en general me han gustado, así que no me importaría repetir.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este de David Levithan parece el más famosillo, o al menos ha sido el que más he escuchado así que habrá que probarlo ;)

      Eliminar
  3. Hola Lid, no conocía ninguno de los libros pero hay un par aká Iskari, la llama en la niebla y antihéroes que llaman mi atención. Espero poder ponerme con alguno porque tengo un millón de pendientes, ya te estaré contando jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo buen lector tiene muchos pendientes, así como quiere muchos nuevos xD Yo a esos tres les tengo bastante ganas, especialmente Iskari y Antihéroes :3

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..