martes, 13 de marzo de 2018

Book Tag | Unpopular opinion

Estoy patidifusa perdida ahora mismo porque no sabía que entrada subir y he encontrado esta entre borradores de hace mil y pues he leído lo que tenía escrito, hecho pequeños cambios y voilá, ¡bienvenidos al book tag de los unpopular opinions! Podéis tirarme piedras.



LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ

Uy, con lo delicadita que estoy últimamente puedo nombrar unos cuantos... Iba a nombrar Bajo la misma estrella, pero resulta que también he visto bastante gente que no le gusta así que elegiré Mi corazón en los días grises, un libro que le encantó a la gente cuando salió pero, cuando yo lo leí, se me hizo bastante insoportable.

LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO TU AMASTE

Este me ha costado bastante elegirlo pero, a pesar de que a mucha gente le gusta, he decidido escoger La reina roja porque es un libro que u odias o amas, han existido pocos términos medios. He de reconocer lo que dicen las críticas negativas: es un libro que se lleva todo lo tópico, que se aprovecha de la distopía que había para construir su historia. No obstante a mi no me molestó eso y la verdad es que la mezcla de elementos con los X-Men me resultó curioso y me gustó. Después llegué al segundo libro y lo abandoné... No pienso volver a leer el primer libro porque mis gustos van cambiando y no sé lo que opinaría hoy de él pero lo dejo como un buen recuerdo de ese libro que mucha gente odia y a mi me gustó.

TRIÁNGULO AMOROSO DONDE EL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIEN NO QUERÍAS

Creo que nunca me ha pasado eso en un libro. Odio los triángulos amorosos y siempre está muy claro con quien va a terminar así que no suelo pensar mucho en que quiero que termine con el que sé que no va a terminar. En general no me pasa en ninguna historia aunque sí que me pasó en un dorama, sólo en uno que me dio mucha rabia porque debería haber terminado como dije. Ya que no digo un libro porque no recuerdo ninguno en el que me pasara eso, mencionaré el dorama: School 2015: Who are you? Si os gustan los doramas de vez en cuando hablo de ellos en mi otro blog, Lidcorn ;)

GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES

Creo que todos los géneros son más o menos populares depende de por qué círculos vayas (?) De lo que más leo es Young Adult (aunque no sea un género en sí leo casi de todo de ahí) pero suelo escoger fantasía y ciencia ficción. Un género popular que leo menos es la romántica a palo seco, sin fantasía ni nada. A pesar de que he leído a veces no es mi género predilecto -si obviamos a Nora Roberts- y me gusta que todas las historias lleven algo de irrealidad.

PERSONAJE POPULAR O AMADO QUE NO TE GUSTA

Ella y Reed de La princesa de papel. En general quemaba el libro entero.


AUTOR/A POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE

Tengo algunos autores que no terminan de convencerme e iba a mencionar a John Green pero como solo leí un libro suyo iba a decir a Colleen Hoover. He intentado leerme dos libros suyos y ambos los he abandonado. No puedo con las historias de la autora ni con sus personajes, me superan. 

TRAMA POPULAR QUE ESTÁS CANSADA DE LEER

No me suelo cansar de las tramas populares siempre que estén bien llevadas o siempre que tengan un punto de humor... De lo que sí que me canso porque no me gusta y aparece siempre es de los triángulos amorosos. Y puede que también de la damisela en excesivos apuros que necesita ser salvada cada dos por tres.


SAGA POPULAR QUE NO TE INTERESA LEER

After. Lo siento, no pienso leer eso, ya he visto suficientes fragmentos para hacerme a la idea de por donde van los tiros y no me encuentro nada interesada. Ni siquiera me interesó antes de empezar a ver la lluvia de críticas.

Otra saga más famosa es Percy Jackson. Intenté el primer libro pero ya había visto la película -adiós sorpresas- y era demasiado middle-grade para mi. Lo tengo descartado al igual que descarto Harry Potter.



¿Cuáles son esos libros que a todo el mundo gusta menos a vosotros y viceversa?


9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo leí "After" y, aunque hace años me gustó, si lo releyera lo odiaría, estoy segura. He leído el primero de Percy y he visto las dos primeras películas, pero no me termina de convencer, a pesar de que mi hermano tenga todos los libros de Riordan. "Los Royal" me gustaron bastante, más que nada en tema enganchar, porque los libros en sí no son la gran cosa. Me encanta el salseo que tiene este tag jaja Algún día lo haré.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como tú te sientes con After me pasa a mi con otros muchos libros que no releo porque sé que no voy a pensar lo mismo.
      Gracias, ya no me siento tan sola respecto a Percy *asiente con la cabeza en señal de reconocimiento*
      Los Royals sí que enganchan mucho pero a pesar de eso le vi que tenía demasiada mierda encima xD Tiene salseillo, así que anímate *^^*

      Eliminar
  2. ¡Hola! Bueno, justo los libros que no leerías tampoco los leería yo, así que coincidimos. La única diferencia es que sí leí Harry Potter y me gustó mucho. En cuanto a la saga de Percy Jackson no sé... Hace mucho que la vengo postergando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Harry Potter nunca me llamó la atención, vi algunas películas y bien pero en aquella época no leía tanto y después pues, me pilló más mayor (?) Yo por eso mismo empecé el primero de Percy y era lo que esperaba así que, meh, no es mi tipo de lectura aunque no esté mal.

      Eliminar
  3. Hola!
    Me han gustado tus respuestas. Me resulta curioso -que no malo- que no hayas leído Harry Potter no te voy a decir que lo leas, porque cada uno es libe obviamente, tampoco es la primera lectura que recomendaría si me preguntan qué leer.
    Oh dios, School 2015!!! Que que que cuando vi como iba a terminar aun sin tener sentido ese final dejé de verlo (bueno me pasa con muchos doramas), me vi el final aparte y fue como, pero qué, el otro no ha hecho nada y aún así no te importa romperle el corazón al otro. Hubo mucha polémica con este dorama porque la gente no se explica como algo así puede suceder y con ese final aisss. A ver si me la termino por decir que la he terminado, pero grrr. No sabía que tenías otro blog, te voy a seguir :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le resulta raro que no haya leído HP y tiene tanta fama que nop. Además creo que ya no es muy mi etilo.
      "el otro no ha hecho nada y aún así no te importa romperle el corazón al otro" GRACIAS, de verdad, necesitaba a alguien que lo hubiera visto y me confirmaran ese final tan injusto.
      El otro blog realmente está como casual y no tiene periodicidad fija de publicación pero ¡gracias!

      Eliminar
  4. Hola querida Lid, pueees odio los triángulos amorosos pero aún más odio que la prota no se quede con mi potencial ship.
    Estoy harta de los protagonistas sin cerebro que se creen únicos y diferenetes.
    UGH, que After no lo verán mis ojos.
    La prosa de John Green y CoHo no la soporto a pesar de lo que dice mucha gente. Tiene muchas cosas pero le faltan otras.
    Percy Jackson tardé muchísimo tiempo en leerla y poder soportarla. Lo intenté dos veces antes de ponerme realmente porque me parecía demasiado inmaduro pero una vez que te acostumbras todo fluye mejor.
    Un abrazo enorme chica.
    Me llevaré este tag a mi blog para el fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los triángulos amorosos son odio puro, todavía no conozco a nadie que le guste... A mi por suerte me suelen terminar con quien yo quiero, suele estar muy claro en el libro.
      OMG qué haters somos y cómo coincidimos xDD
      A mi Percy Jackson no me parece insoportable pero como que no me aporta mucho :/

      ¡Weeeee! Tengo ganas de ver qué dices tú en el TAG :D

      Eliminar
  5. A mi me sucedió lo mismo con el dorama de School 2015: Who are you? El final no era el que yo me esperaba.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..