martes, 3 de abril de 2018

Novedades abril '18

¡Heeeeey!
¿Qué tal os trata la vida? Por fin hemos llegado a abril, empieza el buen tiempo y mañana me voy para Alemania - Wiiiiiiiiiiiii -. Estaré unos pocos días fuera pero os dejo varias entradas programadas así que no notaréis mi ausencia. De principio hoy os dejo las novedades que las editoriales traen este mes. 

Escape: Las siete pociones

2/04 - ESCAPE: LAS SIETE POCIONES de Andrea Izquierdo (Nocturna)
4/04 - CAZADOS de Meagan Spooner (La galera)
5/04 - LA HORA DE LAS BRUJAS de Nicholas Bowling (Roca)
5/04 - JURAMENTADA de Brandon Sanderson (Nova)

La chica invisible Blue JeansEl bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela I) Laura GallegoEl beso del traidor (primera parte de la saga) Erin BeatyResultado de imagen de para siempre lara jean

5/04 - LA CHICA INVISIBLE de Blue Jeans (Planeta)
5/04 - EL BESTIARIO DE AXLIN de Laura Gallego (Montena)
5/04 - EL BESO DEL TRAIDOR de Erin Beaty (Alfaguara)
10/04 - PARA SIEMPRE, LARA JEAN de Jenny Han (Cross Books)
10/04 - CORAZONADAS de Benito Taibo (Cross Books)

El pueblo más tranquilo del mundo Rush Smith3809440738100045Canción de invierno (Canción de invierno, #1)I Ching Varios autores

12/04 - EL PUEBLO MÁS TRANQUILO DEL MUNDO de Rush Smith (Alfaguara)
16/04 - CHICO CONOCE A CHICO de David Levithan (Nocturna)
 23/04 - SILVERDILLE de Victoria Álvarez (Montena)
26/04 - CANCIÓN DE INVIERNO de S.Jae-Jones (Roca)
26/04 - I CHING de Varios Autores (Alfaguara)

35297544

16/04 - ENTERRADO de Amie Kaufman y Meagan Spooner (Hidra)
DÍA CERO de Ezekiel Boone (Hidra)
EL REGRESO DE ANNA CROWELL de Janeth G.S (Oz)
LOS VIAJES DE TUF de George R.R. Martin (Nova)
HIJOS DE SANGRE Y HUESO de Tomi Adeyemi (RBA)

Yo tengo en mi punto de mira Cazados -me gusta mucho esa portada-, Juramentada para cuando me ponga al día con esa saga de Sanderson,  y el de Jenny Han, que sus personajes son amor. Seguramente también sucumba a Chico conoce a chico y a Canción de invierno. Ah, demasiados libros para este mes que voy a leer poquito >.< El de El beso del ganador me lo mandó la editorial y he podido leerlo antes así y traeros la reseña - IR A LA RESEÑA -. Me ha encantado mucho ^^

¿Cuáles apuntáis para leer?

6 comentarios:

  1. Hola querida Lid, mira que abril viene con todo en cuanto a las novedades.
    Me apunto el beso del traidor que es el que sigue en mi TBR luego de reino de ladrones, el de Sanderson por supuesto y no podía quedarme fuera con el final de All the boys I loved before, espero que esta vez la autora no me decepcione como en el libro anterior.
    También me apunto el hijo de las brujas.
    Un abrazo enorme chica y gracias por las novedades.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchos buenos apuntados *-* A leer, a leer!!

      Eliminar
  2. Qué cantidad de libros! No creo poder ponerme al día jajaja
    Pasátelo muy bien en Alemania!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya ando por aquí y la pena es no poder leer pero me lo estoy pasando muy bien ^^

      Eliminar
  3. Buah, no tenía ni idea de que habían traducido tantísimos libros al español, y libros relativamente nuevos. Que emoción ver más implicación por parte de las editoriales españolas por ponernos al día con lo que se lee en otras partes del mundo.
    Personalmente de todos los mencionados me muero de ganas de pillar Hijos de Sangre y Hueso, esto ahí ahí meditando en qué idioma me lo pillo, muchas veces las traducciones no llegan a engancharme tanto como el idioma original así que ya veré.
    Me leí Cazados, aunque en Inglés a principios de año, y oye me quedé muy sorprendida. Para mí es la versión feminista de La Bella y la Bestia que quería que fuera la película de Emma Watson. Aunque es verdad que la trama es un poco lenta, así que no es para todo el mundo. Aunque para mí 5/5, lo recomiendo sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes problemas leyendo en inglés yo que tú iba para la versión original, las traducciones suelen perder mucho y ya me he encontrado tantos fallos de las editoriales que si pudiera me los leería en inglés... Pues me requeteapunto Cazados que le tenía ganas pero ahora más *-*

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..