martes, 18 de septiembre de 2018

Libros de octubre que ñam ñam


Helloooo!
¿Cómo os va la vida? Yo tan campante de que el tiempo mejore un pelín y de que ya mismo me voy de vacas al norte -YAY- pero antes os dejo algunas entradas programadas y hoy en concreto os quiero hablar de algunos libros que vienen en octubre y mi hype no soporta el que todavía no estén.




41436230
  • Hija de dragón de Kiersten White es algo así como un libro super esperado por mi desde que supe que se iba a traducir por la portada me puede, la autora hace tiempo que la tengo en pendiente y tanto a As como a Ale le gustaron así que mis ganas no hace más que aumentar.
  • Iron flowers de Tracy Banghart ¡qué portada más bonita! Cuando te presentan en la sinopsis un mundo así machista con protagonista luchadora pues quiero leerlo porque, si está bien hecho, puede ser un libro con fuerza.
  • Felices para siempre de Kelly Oram es la segunda parte de Cinder y Ella y, aunque el libro está genial como autoconclusivo, tengo ganas de ver a esta pareja feliz. Espero que no metan drama >.<
  • Una chica como ella de Tanaz Bhathena me llama la atención porque su sinopsis me intriga mucho. Tiene un halo de misterio muy bueno y he escuchado que los personajes son complejos y geniales así que tengo ganas de darle la oportunidad.
  • Un dueto oscruo de Victoria Schwab es la segunda parte de Una canción salvaje, libro que me gustó y me dio MUCHA curiosidad aunque me faltó momento entre los personajes. Quiero ver si este arregla esto último y, sino, me deleito con el mundo de los monstruos tan genial
¿Qué libros esperáis con más ganas?

4 comentarios:

  1. Liiid, ¡Holaaa!
    Vaya, vaya... con que quieres leer Hija de dragón (aquí, V&R Editoras lo publicó como Hija de las tinieblas haha) A mi y a Ale me pareció super meh y algunos de los personajes nos decepcionaron mucho. A ver que te parece :3
    Ya sabes que tengo pendiente leer a Victoria Schwab que, de hecho, lo voy a pedir prontito porque ya salió a la venta jiji. Los demás, ni idea de que existían hahaha.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue meh pero os gustó en general así que.. pa' mi xD

      Eliminar
  2. En este caso no me llaman especialmente, tal vez el primero sí porque leí otro de la autora y era bastante original...

    Mis próximas lecturas serán la bella durmiente: un giro inesperado, agua del limonero y algún manga...

    :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Lid, lo cierto es que como dice As ahí arriba, ese libro es francamente un pecado de leer, más lento que la biblia y con personajes tan odiosos que no puedes evitar querer fastidiarlos todo el tiempo.
    Anyway, happily ever after es uno de los libros que estoy leyendo en inglés pero como no tengo tiempo no he podido continuar, hay drama, sí, pero mi ship lo puede todo.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..