martes, 9 de octubre de 2018

Wrap up septiembre '18

Yeeeeeeeeeeey!
¿Cómo va la adaptación a la rutina? A mi ahora es cuando se me quita toda la rutina porque vine de un viaje y pronto me voy a otro así que no sé dónde ando (?) Lo que sí sé es que vengo a hablaros de los libros que leí en septiembre.

  • Leah a destiempo de Becky Albertalli es el spin-off de Yo, Simon, Homo Sapiens. A pesar de que me gustó mucho el otro libro, este no me ha convencido por no contar con el humor y la alegría del primero. Leah es un personaje más lúgubre y el libro ha tenido un drama que a mi me sobra. Pasa por la reseña para saber más.
  • Renegados de Marissa Meyer es el primer libro que leo de la autora que se sale de un retelling y no ha estado mal pero no llega ni de lejos a Las crónicas lunares. Tiene puntos muy buenos pero siento que se me ha quedado corto y necesito el siguiente para llenarme más. Pasa por la reseña para saber más.
  • La rebelión de la reina de Rebecca Ross es un libro que comenzó gustándome mucho pero le falló el ritmo apresurado a la hora de desarrollar la historia. Pasa por la reseña para saber más.
  • Un encantamiento de cuervos de Margaret Rogerson es un libro de aventuras en un mundo donde los humanos y los elfos medio conviven. Tiene unos personajes muy geniales y una moraleja de lo que supone ser elfo maravillosa. *reseña este viernes*
  • Sangre de hielo de Elly Blake fue toda una sopresa porque esperaba muy poco del libro y, a pesar de que no es para nada perfecto, consiguió conquistarme y todavía no sé como. Es bien raro pero también disfrutable. *reseña someday*

¿Qué habéis leído vosotros en septiembre? 
¿Coincidimos en alguno?


3 comentarios:

  1. Hola!

    Septiembre no fue un buen mes en cuanto a libros para mí... Con la uni me cuesta sacar tiempo para libros😥. De los que mencionaste "Renegados" y "UN encantamiento de cuervos" están dentro de mis tbr, el resto no los conozco.

    Buen wrap Up! Saludos 😜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero si te digo la verdad, quiero leerlos todos xD La verdad es todos me llaman mucho la atención, aunque antes de leer el de Leah, tendría que leer el de Simon, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hooooooola!
    TE JURO QUE TUS WRAP UPS SON DE MIS ENTRADAS FAVORITAS DE TU BLOG :3 ME ENCANTA LO DE LOS STICKERS Y afsdghjyk TOOOOOOODO LO QUE HACÉS jajaajajja <3 <3 <3
    CUÁNTOS LIBROS BELLOS :3 Veo un gran mes de SEPTIEMBRE y me re alegro :P Ya me paso por tus reseñas :3
    He leído Leah a Destiempo y La Rebelión de la Reina y los amé jajaja <3 No me gustó Un Encantamiento de Cuervos y tengo SÚPER pendiente los otros dos libros.
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE OCTUBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..