martes, 20 de noviembre de 2018

Libros que ¡al fin! cruzan el charco y nacionales pisando fuerte

¡Hola a todooooos!
Toca sesión informativa con muchas novedades geniales que llegarán proximamente. De verdad que hay muchas muy buenas, pasad a descubrirlas.


  • El 15 de febrero se publicará Forever you de Estelle Maskane a través de Cross Books , versión contada por Tyler. ¿Alguien se ha leído estos libros? Nunca han terminado de convenderme pero tal vez algún día caiga.
  • Sorpresa sorpresosa. Legendary, la segunda parte de Caraval se va a publicar en España en primavera de 2020. Sí, queda una eternidad pero yo ya no esperaba que llegara y ¡qué alegría! Btw, os recomiendo mucho Caraval, pincha en el título del libro para ir a la reseña (づ ᴖ ɜ ᴖ)づ 
  • El nuevo libro de Andrea Tomé saldrá el 19 de febrero por Cross books. ¿Su título? La luna en la puerta y tiene una portada de lo más extraña pero igualmente le tengo ganazas porque la autora me enamoró demasiado con El valle oscuro.
Portada de Forever you. La història de TylerResultado de imagen de La luna en la puerta andrea tome
  • A very large expanse of sea de Tahereh Mafi llegará finalmente en marzo de gracias a Puck. Su título en español será Al otro lado del océano. Así mismo, la editorial traerá What if it's us de Becky Albertalli y Adam Silvera en enero con el título ¿Y si fuéramos nosotros?. Curiosa me siento ante la combinación de estos dos autores.
  • El 21 de marzo vuelve Cixin Liu, autor que todavía no he probado pero debería, con La esfera luminosa gracias a Nova.


  • En marzo, Nocturna nos trae un nuevo libro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual denominado El orgullo del dragón, primera parte de una bilogía donde existen dos sociedades enfrentadas en un mundo fantástico de corte steampunk. Lo steampunk me puede y estoy deseando leer este libro (≧◡≦) Ok, ya me estoy creando hype, no quiero pensar en cuando le empiecen a dar bombo.
  • En primavera Nocturna también publicará Héroes de cobre, una novela independiente de Marta Álvarez -autora de Mystical- e Igiazel Serón. 
  • También el próximo año, en abril croquetamente, Nocturna nos traerá un nuevo libro de Victoria Álvarez. En este caso se trata de La voz de Amunet, un libro ambientado en la era de los antiguos faraones. ¿Cómo lo hace la autora para traer ambientaciones tan apetecibles? *-* 
Resultado de imagen de cover no revealResultado de imagen de cover no revealResultado de imagen de cover no reveal
  • ¡Más nacional! Andrea Smith ha anunciado que publicará el libro de la tercera chica Sullivan, Lily, el próximo año con Plataforma Neo. Adoré mucho ¡Eh, soy Les! y tengo pendiente Mi último plan aquí en mi tbr así que estoy deseando que publique más porque son historias tópicas pero divertidas y con gancho. Como detalle solo ha dicho que la portada también tendrá una chica en gafas de sol y que saldrá en el primer trimestre del próximo año.
  • Siguiendo con Nocturna, ha confirmado que traerá Tess del camino de Rahcel Hartman en la próxima primavera. Un libro de dragones de mano de la autora de Seraphina. ¿Habéis leído algo de la autora? Yo no pero he escuchado muy buenas cosas y le tengo ganitas (•̪◡•̪)
  • Siguiendo con Nocturna, a principios de año nos traerá Lo bueno del amor no correspondido de Becky Albertalli, autora de Yo, Simon, Homo Sapiens y Leah a destiempo. Ante mi amor y desencanto por sus libros anteriores, no tengo claro qué hacer con este libro.
Resultado de imagen de cover no reveal3504647230653853
  • El 28 de enero llega La pelirroja, la segunda parte de La oportunista, por parte de Plataforma Neo. Aunque forma parte de una ¿trilogía? creo que pueden leerse de manera independiente al tener una protagonista diferente.
  • En enero Molino trae Otromundo de Ally Conde -ni tiempo de esta autora- y Brendan Reichs, un middle-grade de una isla con muchos secretos.



Os recuerdo que AQUÍ podéis ver todas las novedades de 2019 y que esa misma entrada se va actualizando, por si queréis estar al tanto.

¿Qué noticia os alegra más el día? 
Contadme en las comentarios :D

5 comentarios:

  1. Buenaas!
    Sin duda todas tienen muy buena pinta ^^
    Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se avecina un año muy, muy prometedor, qué pintaza de libros y qué maravilla de portadas *-* ¡Gracias por la info!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues, el segundo libro de la oportunista no se puede leer sin el primero, ya que aunque sea la protagonista alguien diferente, sigue siendo la continuación de la historia del primer libro

    ResponderEliminar
  4. CUÁNTOS LIBROS HERMOOOOOOSOS, siiiii <3 Se viene un año muyyyyyy interesante con cada vez libros más hermosos. Mentiría si te dijera que no estoy emocionada. ESTOY EMOCIONADÍIIIIISIMA <3 QUÉ GANAS DE LEERLOS TOOOOODOS <3
    Gracias por la entrada! Fue una gran idea para un post <3 Muy original y fangiiiiirrrrllll <3
    Un beso! Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parece que Nocturna Ediciones tiene mucho que ofrecernos este año :D. Tengo muchas ganas de descubrir el nuevo libro de Seliria. ¡Gracias por la entrada informativa!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..