domingo, 9 de diciembre de 2018

Book haul ~ LI-BRI-TOS

¡Hola a todos!
Hace la vida que no hago un book haul porque tampoco es que me guste eso de venir a poner libros que ni he leído pero no sabía que programar para hoy y oye, sí que me apetece un poco hablar de los últimos libros que me han llegado y saber si alguno de vosotros ha leído alguno. Acepto recomendaciones para leer unos antes que otros ;)

-perdonen la foto con no tan buena calidad como podría pero es que había falta de iluminación-

  • Jaulas de seda de Iria G. Parente y Selene M. Pascual es la cuarta parte de la saga Marabilia y desde que salió en septiembre tengo muchas ganas de hincar el diente. Y vosotros diréis ¿si salió en septiembre porque a día de hoy, en diciembre, todavía no lo has leído? Easy, tuve mucho hype al inicio y decidí esperarme a que se bajara y que todo el mundo dejara de comentarlo por twitter porque a mi tanta publicidad de un libro me satura y me quita un poco las ganas de leerlo además de crearme simultáneamente un hype que después puede hacer que me guste menos. Así que ahí está él todo bonito esperando a que lo lea.
  • Iron flowers de Tracy Banghart es otro libro al que le tenía un montón de ganas porque la portada es preciosa y habla de un mundo feminista que me hace prestar mucho atención. Sin embargo ya han salido algunas reseñas que me hacen temerle porque dicen que peca de ser un tanto aburridote así que ahora lo tengo ahí con miedo a leerlo. Al menos es finito. ¿Alguien lo ha leído?
  • Después del deshielo de Adrienne Young me llama poderosamente la atención y fue un regalo de cumple muy esperadito. Las reseñas que he leído no lo pintan mal, si acaso que a veces le falte un poco más de desarrollo pero mis expectativas son altas porque la portada es maravillosa y la sinopsis *-* TRATA DE VIKINGOS, MALDITA SEA.
  • Mar de fuego de Natalie C. Parker es una pequeña trampa porque ya lo estoy leyendo. Las primeras páginas me costaron un montón concentrarme en su lectura pero después me vicié. La prueba de ello está en que ayer me leí medio libro y no me arrepiento de nada. ME mola un montón porque no hay instanlove, por ahora ni love hay, y son un grupo de chicas super fuerte y es que es son muy geniales las situaciones que se dan y como afrontan los problemas ♥
  • El club de los lectores criminales de Carlos García Miranda es un libro que me pica mucho la curiosidad porque la sinopsis atrae. Nunca he leído nada de King -lo sé, deshonra sobre mi vaca-  pero es que este libro va de un club de lectura donde básicamente le sucede una historia muy rollo a lo Stephen King, que precisamente el club lee libros de él. Me es muy llamativa la historia y tengo ganas de descubrir la pluma del autor y si logra atraparme.
  • With me. Amelia de Jessica Cunsolo es el tópico de este book haul porque es un libro de estos juveniles escolares con romance muy rollo Kiss me, Rompiendo las normas y ese tipo de libros. Son libros que de vez en cuando me apetecen, me dan igual lo tópico que puedan resultar y últimamente me están gustando con los que me estoy topando así que tiene pinta de ser una lectura ligerita y entretenida a la que seguro que no tardo mucho en hincarle el diente.

¿Cuáles han sido los últimos libros que han llegado a vuestras estanterías?
¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Cuál me recomendáis leer primero -o segundo-?

3 comentarios:

  1. Hooooooola hola !!!
    Oh la laaa, cuántos libritos bellos <3 Me alegro a montones :3
    Sólo he leído Después del Deshielo y me ha encantado, te juro <3 ES UNA NOVELA ASOMBROOOOOSA <3 LA AMÉ LA AMÉ LA AAAAAMMMMMMÉEEEEEEE <3 Respecto a los otros, tengo muy pendientes Mar de Fuego y Jaulas de Seda, así que voy a esperar a tu reseña para ver si me les animo. Ya veremos, no sé...
    GRACIAS POR TU ENTRADAAAAA <3 Ahora, a leer y disfrutar :P
    Besos! Nos estamos leyendo!
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Menudas adquisiciones más geniales. De Seliria aún tengo pendiente leerme Ladrones de libertad así que ímaginate el retraso que llevo con sus lecturas. Miedito. Iron Flowers... me ocurre lo mismo que a ti. Quiero leerlo con muchas fuerzas pero no sé si me aburrirá por lo que he leído por los blogs. Después del deshielo tiene un PINTAZA enorme, es el típico libro que me encantaría, la verdad. Por último, With me. Estoy de acuerdo de que de vez en cuando refugiarse en los tópicos nos va bien. Suelen ser lecturas rápidas que despejan la mente.
    ¡Gracias por compartir tus nuevas adquisiciones! Disfruta mucho de la lectura.
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección, no he leído ninguno ,pero el club de los lectores criminales me atrae, tomo nota ,gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..