lunes, 26 de octubre de 2020

Marriage on Madison Avenue de Lauren Layne




Marriage on Madison Avenue de Lauren Layne
Central Park Pact #3| 285 páginas

Cómpralo en Amazon, añádelo a  Goodreads 
Can guys and girls ever be just friends? According to Audrey Tate and Clarke West, absolutely. After all, they’ve been best friends since childhood without a single romantic entanglement. Clarke is the charming playboy Audrey can always count on, and he knows that the ever-loyal Audrey will never not play along with his strategy for dodging his matchmaking mother—announcing he’s already engaged…to Audrey.

But what starts out as a playful game between two best friends turns into something infinitely more complicated, as just-for-show kisses begin to stir up forbidden feelings. As the faux wedding date looms closer, Audrey and Clarke realize that they can never go back to the way things were, but deep down, do they really want to?

★★

Marriage on Madison Avenue es la conclusión de la historia de las tres chicas que descubren que su pareja les era infiel en el funeral de ésta. A partir de ahí forman un pacto para no caer en las garras de otro mujeriego y se crea una amistad genial. Esta es la historia de Audrey y Clark, dos personajes que han estado dando hype durante los otros dos libros y de los cuáles tenía muchas ganas de leer. Pero lo cierto es que para ser un friends to lovers y además tener un fake relationship, ha sabido a poco.

Audrey y Clarke son dos amigos de la infancia que siempre han sido super amigos y marcan y remarcan durante toda la trilogía que son solo amigos, porque evidentemente el resto está pensando que ¿cómo va a ser eso? Nadie se lo cree y todo el mundo sabía como iba a acabar la historia. Audrey es una influencer cuyo sueño romántico siempre se ha asemejado más al típico de princesa de cuento de hadas. Es una chica que quiere vivir su sueño Disney pero que tiene muchos remordimientos al haber estado saliendo con un hombre casado. Audrey es una mujer simpática y bonachona y a pesar de que no me desagrade, me he sentido decepcionada porque no he sentido una evolución en la protagonista. En este libro no he descubierto casi nada nuevo de Audrey y se me ha quedado más plana de lo que me esperaba. No me desagrada pero tampoco me motiva.

Algo similar me ha pasado con Clarke. Tenía muchísimas ganas de leer capítulos protagonizados por él y, aunque ha tenido su punto interesante por la familia y como afronta el cambio de amistad a romance, en general tampoco es que haya tenido una evolución muy grande. Ambos personajes se me han quedado bastante planos porque son exactamente lo mismo que se han encontrado en los otros libros, que aparecían muy como secundarios y que ahora que son protagonistas apenas suelten más prenda...


El problema que he tenido el libro es que yo iba muy con mi hype de ver cuando al fin se daban cuenta de ello y, aunque el final me ha gustado, el libro en general se ha hecho un poco pesadete. Alargan lo de ser amigos muchísimo, hasta casi las 30 últimas páginas y eso significa que el resto del libro es más de lo mismo. Sí, en algún momento tienen un pensamiento, un flash, pero vuelven a su rutina de solo amigos tal que normal y aaaaaggg. Que yo me esperaba más de una confesión y la autora no hacía más que jugar con mi corazoncito. Nada, que hasta el final no lo reconocen y tanta resistencia me ha matado porque se ha alargado demasiado sin darme un pesar de los personajes al descubrir su cambio de sentimientos. Si es que había momentos en las que ya llevaba medio camino, pues nada, siguen con su erre que erre diciendo que son solo amigos y sin darme momentos de fangirleo. El par de roces te daba un inicio pero viendo que se olvidaba a las dos páginas al final no me fangirleaba tanto porque no tenía el terreno bien preparado. Que es que encima se crean un fake relationship, pues ni así se crea la tensión buena -lo dicho, dos segundos liberales, un visto y no vistoEs que se tiran casi todo el libro igual y al final les da la prisa y se da todo en dos páginas y no, así no, yo quiero mi proceso porque eso ha sido la cosa más apresurada del mundo


Marriage on Madison Avenue ha sido una conclusión que me ha dejado muy decepcionada. La primera parte me gustó, se dejó cosas en el tintero pero me gustó. La segunda era de la que menos me esperaba y me cautivó y esta que era la que más ganas tenía -pero a la vez iba con miedo porque me lo olía- ha sido la más decepcionante porque no he sentido esa atmósfera de tensión fangirleadora que tanto me enganchó en los otros libros. Audrey y Clarke se hacen mucho de rogar y el final es la cosa más apresurada del mundo.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Lamento que no te haya dejado un buen sabor de boca la lectura.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las expectativas, que juegan malas pasadas... Pero el resto de la autora me encanta ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..