martes, 22 de mayo de 2018

Top 3 | Libros de junio que quiero leer

Heeeeeeeeeeeeeeey!
¿Cómo va la cosa? Yo andaba devanándome los sesos para saber qué dejaros hoy por entrada cuando recordé que la pasada entrada de top libros de mayo que quiero leer tuvo buena acogida y ya que se acerca junio y en la próxima semana voy a anunciar qué libros se acerca, ¿por qué no hacer un top de libros que quiero leer en junio y así descubro cuáles son los que esperáis vosotros?  ✍(◔◡◔)

En junio viene algún que otro libro que tengo apuntado de hace mil y otros que no conocía pero al enterarme de su publicación como que se me abrió el apetito por ellos :P



Honor entre ladrones de Rachel Caine &Ann Aguirre
Publicación: 11 junio por editorial Hidra
Descubre más sobre él en amazon

Lo único que me echa para atrás es que es un libro escrito a cuatro manos porque, siendo sincera, siempre voy con un poco de miedo con este tipo de cosas. Y también cuando es ciencia ficción juvenil con navecitas y espacio porque, no sé, me da la sensación de que es difícil que me convenzan con este tipo de cosas que me encantan en las películas pero que en los libros muchas veces ha dejado que desear.... Pero que yo venía a hablar de los libros que quería (;一_一). Pues bien, aunque hay cosas de este libro que me tiran un poco para atrás, me sigue apeteciendo leerlo. No sé si es porque se le ha colado ahí que una es ladrona o porque quiero intentar volver a darle una oportunidad a este tipo de historias pero sí, le tengo curiosidad y es posible que lo lea, aunque no sé cuándo. Tal vez me espere a ver más críticas y hacerme a la idea si puede ser algo que me guste o no. Puede que la culpa de querer leerlo también sea de la portada, me llaman mucho las cosas del espacio pero no en libro ٩(˘◡˘)۶




La hechicera y el alquimista de Sara Holland
Publicación: 18 junio por editorial Puck
Descubre más sobre él en amazon

Prisión, división de ricos y pobres, juegos de tiempo, alquimistas y hechicería, secretos del pasado, tentaciones y peligros...(。◕‿‿◕。) Lo siento pero ha puesto muchos elementos que me llaman la atención y tengo que leer este libro porque parece un buen cóctel. Me gustan el cliché de ricos y pobres, me encanta la fantasía, el que todo quede reducido a tiempo como en la película In time me parece curioso... No sé qué más deciros pero a mi se me apetece mucho leerlo ¿y a vosotros?




Bellas de Dhonielle Clayton
Publicación: 14 junio por editorial Molino
Descubre más sobre él en amazon

La portada no me gusta, no sé por qué pero me da la sensación de libro que no me va a gustar. Sin embargo paso a la sinopsis y... me han pillado otra vez. Tiene un aire palaciego al que no me puedo resistir. Además es un libro que trata con una sociedad muy superficial y tengo ganas de ver cómo va a transformar esto y los mensajes que pueda dar. Tengo buenas vibraciones de que van a ser correctos, las buenas críticas de gente que me fío me lo dicen (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧






Y ya está, esto es todo lo que ha captado mi interés de lo que sé que se publica en junio. Por suerte no son muchos libros, solo 3 así que soy perfectamente capaz de leérmelos *super smile* La verdad es que del primero puedo prescindir porque siento que es un deseo pasajero, pero del segundo no prescindo y del tercero tampoco, que me llaman demasiado.

¿Qué libros de junio estáis esperando?

Edito: Se retrasa la publicación de Everless hasta agosto u.u'

8 comentarios:

  1. La hechicera y el alquimista tiene muy buena pinta. Me ha llamado la atención que tenga ese punto en común con la película In Time, que tiene un argumento que me gusta bastante. Gracias por la sugerencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me paso lo mismo pero este me da sensación de más fantasía que ciencia ficción y le tengo muchas ganas *-*

      Eliminar
    2. Holaa!
      La hechicera y el alquimista me ha llamado la atención desde que lo vi en inglés cuando lo publicaron en enero de este año. La verdad es que me sorprende la rapidez de traerlo en español! xDD Los demás no los conocía, pero entiendo cuando dices sobre leer un libro escrito a 4 manos xD
      En fin, espero que te gusten mucho!!
      Besos!!

      Eliminar
    3. Cuando quieren son muy rápidos (¿DONDE ANDA WINTER?). Ese libro tiene pintaza *-*
      Es que las 4 manos no siempre salen bien y muchas veces se juntan por ser autores conocidos pero muchas veces no da resultado...

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    El segundo libro me ha llamado mucho la atención, no lo conocía :o
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que ninguno me llama la atención, pero "Bellas" me parece curioso, aunque tenga claro que no lo voy a leer porque no es mi tipo de libro. A mí la portada tampoco me gusta, por cierto jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Lid, al fin estoy para comentar, pero cómo te había mencionado anteriormente, el que me parece que llama poderosamente mi atención es Everless. Esperemos que la editorial te lo envíe pronto para que nos cuentes qué tal.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..