martes, 3 de julio de 2018

Lecturas de junio - ¿Vuelve la buena racha?

¡Hola a todoooos!
YAY, otros mes que terminó y se nota un montón por la flama que me está entrando ahora mismo por la ventana. Seriusly, ¿a quién le gusta el verano? Es horrible que haga tanta calor... Pero bueno, toca hablar de lecturas y en concreto de los 4 libritos que leí el pasado mes. El número sigue en la línea pero por fin he leído libros que me han gustado bien, no libros que estaban bien de 3-3.5 sino que he logrado dos libros con 4 estrellas que me dejaron felices. ¿Vamos a ellos?

  • Para siempre, Lara Jeande Jenny Han es el último libro de la trilogía. Para seros totalmente sincera, el libro viene más a dar problemas a la parejita que otra cosa y no es que aporte mucho este libro como tal pero a mi me encantan tanto los personajes que me ha gustado mucho el libro, sobre todo porque ese final es redondo y preciosísimo ♥. IR A LA RESEÑA.
  • Nuncanoche de Jay Kristoff es un libro que me ha dolido  mucho por culpa del hype. Que el libro como tal está bien y curioso, tiene un mundo muy alucinante y la parte sanginaria está más que bien pero mi yo interno me dice que ha sido toda una decepción porque ha seguido muchos muchísimos tópicos hasta el punto de tener una idea maravillosa pero acabar siendo un libro tópico. Duele pero aún así ha estado bien, pero duele. IR A LA RESEÑA.
  • Bellas de Dhonielle Clayton ha sido un libro al que le tenía hype que ha salido bien parado. Ha sido más o menos lo que esperaba pero diferente. Los personajes están bien, no son la gran cosa pero está bien, sin embargo la ambientación, la historia y la sociedad me han dejado alucinando, además de que es un libro relativamente lento que sabe atrapar. IR A LA RESEÑA.
  • Mi hermana Rosa de Justine Larbalestier es un libro diferente a lo que suelo leer pero vi a una niña psicópata y no pude evitar lanzarme a por el libro porque me puede la psicopatía. En ese aspecto ha estado fabuloso pero el libro se me queda en menos al no ser siempre Rosa el centro de atención sino que el libro trata de la vida de su hermano, su familia y sus relaciones fuera de estas. Sí, ha estado increíblemente guay a veces pero increíblemente innecesario para mi otras. *reseña el próximo viernes 6/07/2018*

¿Qué libros habéis leído en mayo? 
¿Coincidimos en alguno?
 

9 comentarios:

  1. HAHAHHA QUE TE VA LA PSICOPATÍA, QUE NOTICIÓN. Me alegro que tuvieses tan buen mes chica. El mío fue movidísimo, así que no puedo quejarme y la mayoría de ellos fueron excelentes, con 4 estrellas o 5.
    Me llevo por leer Bellas, y no sé si para siempre Lara Jean por todo el conflicto emocional que me supone.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME VA MUCHO LA PSICOPATÍA, ¿VALE? Adoro esas historias...
      Buah, menudo mes más bueno has tenido entonces!!
      Lee Bellas, a ver si te gusta tanto como a mi. Lara Jean te lo puedes saltar si la prota no te va...

      Eliminar
  2. Hola guapiii
    Jo, me hundes con lo de Nuncanoche, con las ganas que le tenía...ahí lo tengo ahora, haciéndome ojitos desde la estantería xD
    Tengo que leer Bellas^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuncanoche ha sido un unpopular opinion así que puede que te guste. El libro no está mal solo que me ha decepcionado mucho...

      Eliminar
  3. Hooola hola !!
    Ay, cómo me gustan tus Wrap Ups !!! <3 Jjaja y los emojis asygdfuhgrtj <3 LOVE IT :3
    GRANDES LECTURRAAAAASSS <3
    TE DESEO UN BUEN MES DE JULIO LLENO DE LIBROS BELLOS <3
    Yo amé el de Jenny Han y el de Jay Kristoff <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de seguir con los libros de Lara Jean, que el primero me encantó <3 Y le tengo muchas ganas a Nuncanoche porque el autor me encantó con su trilogía anterior, una pena que no te convenciera >_< ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa Lid!
    Ya sabes las ganas que tengo de leer Nuncanoche (creo que será mi próxima lectura) y me entristece mucho que no te haya gustado. En cuanto a Bellas, estaré esperando con muchas ganas a que traigan el libro para acá porque me llamó muchísimo la atención! Los demás no me genera curiosidad de leerlo, pero me alegra mucho que te gustaran!!
    Besooos
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me gustara Nuncanoche, es que fue mucho más normalucho de lo que esperaba u.u

      Eliminar
  6. No conocía a Jenny Han pero me voy a leer alguna de sus historias que ahora para el verano pintan bien

    SAludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..