domingo, 1 de julio de 2018

Últimas noticias "literarias" - Trailers, libros...

¡Holaaaa!
Esta semana me salto el orden preestablecido de entradas solo martes y viernes para traeros una entrada de las últimas noticias más o menos literarias que he podido captar en las últimas semanas. Muchas ya las sabréis pero espero que al menos os vayáis con alguna nueva ;) ¡Vamos a por ellas!


Primera noticia literaria. Rainbow Rowell, escritora de varios libros maravillosos como Eleanor &Park, Segundas oportunidades, Fangirl, Enlazados Y Moriré besando a Simon Snow, anunció recientemente en twitter que habrá una continuación de Simon Snow *let's fangirl* Esta noticia fue todo un BOOM y es que, madre mía señores, que ese libro fue maravilloso y no puedo con el fangirleo de saber que va a haber una continuación porque necesito ese libro ya y hasta el 2019 no se publicará en inglés. De momento la autora nos deja con los dientes largos, ¡porque además ya tiene hasta título!

23734628

Pasando con el primer trailer, ¿os acordáis del libro El odio que das de Angie Thomas tan maravilloso sobre la injusta vida de los negros? Pues bien, iban a hacer película y ya tenemos la película a la vuelta de la esquina. OMG que este libro también fue muy estupendo y la película tiene PINTAZA. Os dejo con el trailer de la película que llegará a Estados Unidos en octubre. Sin noticias de España todavía.


Hago ronda de trailer y me quito los dos siguientes. Se ha hablado mucho de él así que lo habréis visto pero igualmente os dejo el trailer de A todos los chicos de los que me enamoré, película basada en el libro homónimo que llegará en agosto. Recientemente terminé la trilogía y la amé mucho sin embargo ese Peter no termino de verlo, tiene un airecillo que no me termina de molestar pero tampoco lo termino de ver. A ver que tal la película, desde luego el trailer tiene buena pinta ^^ 


El último trailer que os dejo es el de Anne with a E, o más bien el trailer de su segunda temporada. Esta serie está basada en los libros de Ana la de Tejas Verdes y si no habéis visto la primera temporada os la recomiendo mucho. Es más, os recomiendo la primera temporada, los libros y la serie antigua. Lo único que me falta por ver relacionado con esta historia es el anime... quién sabe si caerá algún día, por ahora me sigo quedando con la serie antigua porque es perfecta
<3 p="">

<3 p="">
Hace ya un tiempecillo -no tanto tiempo- que Hidra anunció que iba a traer a España una nueva saga de la autora de Las crónicas Lunares, Marissa Meyer. Sí, sí, esa de la saga de los retellings con Cinder, Scarlet, Cress y el tan esperado Winter por los españoles -ya he asumido que Winter no nos va a llegar u.u- El libro se llama Renegados y ya tiene fecha de publicación oficial: el 3 de septiembre.

<3 p="">



¡Más, más! Siguiendo con la autora de El odio que das, la editorial Puck anunció recientemente que en 2019 nos va a traer a España otro libro de la autora, On the come up.

3506861832075671

Pasando por un momento al territorio nacional, la autora de Seré frágil, Beatriz Esteban, publicará en octubre un nuevo libro con La galera. El título es "Aunque llueva fuego" y la maravillosa portada es la siguiente:

4062180933137800

Y termino con tres libros y una noticia. Lo primero es que The Queen's Rising de Rebecca Ross, ese libro con hiper mega pintaza que lleva meses apuntado en mi wishlist, será publicado proximamente por la editorial Puck -qué alegrías me está dando esta editorial con los libros que traen- No hay fecha pero el pronto me da a mi que será este año y no puedo esperar por el *-* Además la editorial también va a traer The gentleman's guide to vice and virtue, libro del cual se ha anunciado que habrá una serie dirigida por Warner Bros TV. Por último ultísimo, Molino ha confirmado que publicará, no se sabe cuándo, The darkkest legacy, el nuevo y último libro de la tetralogía Mentes poderosas. Sí, iba a ser una trilogía pero ya no  :P

350984122928388437688046

¿No son todas unas noticias maravillosas? Después de darme cuenta de la cantidad que han caído en tan poco tiempo he necesitado hacer esta entrada y espero que hayáis descubierto algo que no sabíais.

¿Os gustan este tipo de entradas? 
¿Os gustaría que las hiciera más a menudo?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de ver las adaptaciones de "The hate u give" y "To all the boys I'd loved before"^^ Y, aunque no he leído el libro de "The gentleman's guide", mucha gente quería que se hiciese una adaptación y me alegra mucho que la vayan a tener :) Igual me animo con el libro y todo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. WUJUUUUUUU <3 CUÁNTAS MARAVILLAS JUNTAAAAAS <3 TODO SUENA GENIAL :3
    Asfgdhfrkgt qué ganas le tengo a las pelis :P Será un gran año <3
    GRACIAS POR LA INFO <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)
    GRAN ENTRADA <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Que ganas tengo de ver "A todos los chicos de los que me enamoré". Los libros me encantan, así que espero que no me decepcione. A simple vista creo que puede ser una buena adaptación, aunque Peter es mi personaje favorito y no me convence mucho el actor que han elegido :-(
    Pero bueno, voy a esperar a ver que tal lo hace. "Ana de las tejas verdes" la tengo muy pendiente, porque cuando era pequeña me gustaba mucho la serie de dibujos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡AISJDAIJSOIJAS SON NOTICIAS MARAVILLOSAS MUJER!
    A todos los chicos de los que me enamoré oaisdoaijsda aunque como tú, este Peter no es MI Peter, no lo siento así. En fin, ya veremos qué tal
    FALTAN TRES FUCKINGS DIAS PARA LA CONTINUACION DE ANNE WITH AN E *SE DESPLOMA POR EL FANGIRLISMO*
    Renegades ya tuve la oportunidad de leerlo, y oh man, está súper cool el mundo que construye la autora con todos los súper héroes y que es independiente de los retellings.
    The Queen's rising vamos a leerlo en inglés As y yo, so si quieres el libro nos avisas jaja.
    As me levantó a las tantas de la noche con la noticia del caballero así que lo tengo muuy presente-.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos y mil gracias por las noticias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..