¿No os encanta cuando cogéis un libro y no os podéis despegar de él hasta que lo termináis? Yo tengo rachas en las que me pasa eso y algunos libros es que simplemente enganchan. Hoy vengo a hablaros de algunos de esos libros que me viciaron tantísimo que me leí en uno o dos días.
- El príncipe cruel de Holly Black es una historia a la cual le tengo un cariño inmenso nada más que por el primer libro. El segundo me gustó pero sí que se tiró más de medio libro sin pasar nada. Pero es que me encanta, el primero lo cogí con ganas y no pude soltarlo ante un mundo de faes en el que la protagonista es una humana con una moralidad cambiante que me encanta. Tiene unos plot twist que me encantan, además de que las relaciones y los personajes son tan difíciles y extrañas que ahh perfección. Qué ganas le tengo a la tercera parte, sé que lo voy a devorar, me es imposible separarme de esta historia por todo lo que promete y porque quiero saberlo todo YA. PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
- Cinder y Scarlet de Marissa Meyer son la primera y segunda parte de la tetralogía Crónicas lunares, esa maravillosa tetralogía en la que cada libro es un retelling de uno de los cuentos clásicos y todos juntos se van mezclando para desembocar en una historia muy original, distópica, fangirleadora y con plot twist que es lo mejor que ha escrito la autora. Los dos primeros me lo he leído dos veces, porque hice relectura para continuar con el tercero y ME LOS BEBÍ. Tal que en un finde me leí los dos, tal fue el vicio. Cinder no es tan viciador pero lo cogí con muchas ganas y Scarlet es mi fav, me encantan los personajes, los adoro a todos muchito. PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
- A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han es una historia que ni tenía planeado leer, pero me tocó en un sorteo, lo empecé y me enganché de tal manera en una calurosa tarde de verano que me lo terminé sin darme cuenta. La historia es de romance contemporáneo y no tiene mucha complejidad pero es cuqui, los personajes tienen un punto especial y la verdad es que es bonita sin resultar cursi ni dramática. PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
- La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab fue una maravilla que me duró una tarde. Coincidió que había ido el año anterior a Edimburgo y me había empapado de la historia con un tour de fantasmas y cuando me leí este libro me volví a transportar allí. La historia es middle grade pero con el toque oscuro típico de la autora. Me encanta la ambientación, la protagonista es un soplo de aire fresco y la historia de los fantasmas es el toque ideal. PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
- Night Huntress de Jeaniene Frost es una saga de la que ya os hablé el jueves pasado y creo que no tengo más que añadir. Una pasada de saga que me leí en inglés y un libro tras otros, devorándolo como no he devorado una saga en mi vida. Esto fue vicio y lo demás es tontería. El mundo, los personajes, la acción, el romance... Todo es perfecto y eso hacía que me leyera casi a día por libro, un poquito más porque había que trabajar y no tenía todo el día para leer, pero los devoraba en nada. PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
- Piso para dos de Beth O'Leary fue un descubrimiento en plena cuarentena y aunque inicia más normal, en cuanto empiezan con los juegos de dejarse post-its y como se van conociendo los protagonistas es que madre mía. El libro se me hizo cortísimo, así de enganchada estaba a la lectura, además de que es un romance de esos que se van construyendo poquito a poco y el libro toca unos temas que no me esperaba para nada pero me quedé encantada con el resultado. PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
- Asesino de brujas. La bruja blanca de Shelby Mahurin es de los libros que me ha durado menos tiempo, 24 horitas :) Fue llegarme, empezarlo y enamorarme. Enemies to lovers con fake relationship con juego de identidades con una chica destrozando los tópicos de mujer y flechazo que tuve con el libro. El nivel es tal que me lo leí a inicio de años y ya le he hecho una relectura rápida y no descarto hacer otra próximamente porque es una de las joyitas de mi estantería. PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
- The shadows between us de Tricia Levenseller fue un libro al que me lancé porque adoro a la autora y, aunque le costó arrancar, una vez que llegué a la mitad no pude parar, de verdad que no pude y hasta que no terminé el libro no paré. Puro vicio cuando se juntan los dos personajes. PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
- Warrior of the Wild de Tricia Levenserller era el último libro que me quedaba por leer de la autora y me lancé a por él en cuanto terminé el de arriba. Es otro que cogí con ganas y me enamoré enseguida de la ambientación vikinga y de la relación que se forma entre los tres personajes principales, además de la evolución y lo fuerte y maravillosos que son todos. Ahora lloro porque no tengo más de la autora para leer T_T. PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
¡Hola! Coincidimos con El Príncipe Cruel, el cual leí hace poquito y la verdad es que me lo leí en una tarde, ya que una vez que lo cogí no lo pude soltar. Con A todos los chicos de los que me enamoré también me pasó, pero suele ser algo habitual en mí cuando estoy leyendo contemporánea.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
A mi depende del contemporáneo pero me ha pasado con varios.
EliminarPues5no he leído ninguno de los q enseñas
ResponderEliminarPues te los recomiendo todos! :D
EliminarMuy entretenido y útil todo. Me encanta cuando hablas del vicio, jajaja.
ResponderEliminarBesotes lectores.
(Te pongo aquí el comentario de Facebook)
El vicio el vicio jajajaj
Eliminaray gracias ♥
ya leiste la jaula dorada vic james?
ResponderEliminarSí, estuvo bien pero tampoco me gustó especialmente
Eliminarthe gusta la trologia defiance c j redvine?
ResponderEliminarno lo he leído pero lo tengo pendiente
Eliminar