lunes, 21 de febrero de 2011

ÁNGELES EXTRAÑOS


Título: Ángeles extraños

Autora: Lili St.Crow

Sinopsis:
Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos. El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?

Nadie le dice a Dru lo que tiene que hacer.

La serie figura en la lista de los más vendidos de The New York Times y de USA Today. Con Ángeles Extraños, su primera novela dirigida al público juvenil, Lili St. Crow se consolida como una autora de éxito en el disputado panorama de la literatura juvenil.


Libro (reseña):
Dru Anderson es una chica que no vive en un lugar concreto, sino que va cambiando de casa continuamente.

Vive con su padre, y su madre y su abuela murieron, vaya que solo le queda su padre como familia.

Y su padre no es que tenga un trabajo precisamente normal, se dedica a cazar monstruos: vampiros, hombres lobos, zombies… ya sabeis, cosas paranormales y Dru le ayudaba a veces ya que tiene una especie de censor para saber si están cerca.

Están en una nueva ciudad, una nueva casa y un nuevo colegio. Su padre sigue con lo mismo, pero no le deja a Dru acompañarlo y un día no vuelve.

Dru empieza a preocuparse cada vez más ya que su padre nunca ha estado un día entero fuera de casa.

Entonces Dru escucha un ruido en la cocina y se acerca. Cuando llega descubre que es su padre, o mejor dicho era, porque ahora es un zombie.

A Dru no le queda otra opción que matarlo, porque sino tendría que morir ella, y al hacerlo eso la destroza.

Después conoce a un chico de su colegio quien se le acerca. Es medio gótico, se llama Graves y no tiene unas condiciones de vida muy normales.

Dru está dispuesta a averiguar quien convirtió a su padre en zombie y Graves se verá involucrado, además aparecerá otro chico (a más de la mitad del libro) llamado Christophe que se unirá a ellos, aunque es demasiado misterioso.

Puntuación:

El libro me ha gustado, aunque me esperaba algo más, pero por lo que he leido en la segunda parte mejora y estoy deseando leerlo porque el final me dejó con ganas de más, aparte todavía hay algunas cosillas sueltas...
El libro tiene acción, pero la protagonista me parece a veces demasiado extraña, si se supone que ha hecho algo miles de veces ¿porque acaba siempre herida? lo suyo sería que le saliera bien, no sé... me la esperaba algo más espabilada...
Pero aún así el libro me ha gustado, aunque me lo esperaba más gordo, se lee muy rápido y cuando llegas al final te preguntas ¿ya está?, pues si ya está y ahora habrá que esperar al siguiente libro :)

4 comentarios:

  1. Pues leyendo lo que has puesto me apetece leerlo :3
    Le echaré un ojo a ver, y a lo mejor se mete en mi lista de futuros :D
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. jajaja siempre hay gente torpe, no? xd pobrecilla jajaj no sé, yo casi prefiero que no sea una super heroína y que tenga heridas de vez en cuando, me parece más real el libro xd!
    no sabía que había segunda parte!
    a mi este libro me atrae mucho por su portada y como encima me encanta todo lo paranormall (como va a matar a su propio padre, jobaaa, aunque sea un zombi!!! T_T)
    por cierto, hay algo de amor¿?
    besos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Elizabet: bueno... en este libro no se puede decir que haya, pero creo haber leido que en el segundo libro si que hay, desde luego puede elegir porque hay dos chicos y uno parece... vaya que yo espero que en el segundo haya amor, porque en este no se puede contar precisamente que haya.

    Gracias a las dos por comentar ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser muy bueno, en mi curso asesor seo no se para de hablar de el.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..