jueves, 24 de febrero de 2011

EL PODER DEL MAGO

Título: El poder del mago

Reseña del primer libro aquí.

Autora: Carolina Lozano

Sinopsis:

Un mar de confusión, horror y preguntas ha asolado las gloriosas tierras élficas y el resto del Continente Norte, donde habitan Altos y Bajos humanos. Y Eyrien, aunque volverá a tener a un River algo cambiado a su lado, ha sido marcada como traidora por los mismísimos Sabios y señalada como presa por uno de los vampiros más poderosos del mundo conocido: Ashzar. Sin embargo el misterioso vampiro esconde oscuros secretos e intenciones extrañas que la Elfa de la Noche necesita desvelar para enfrentarse a la guerra que se acerca. ¿Puede convertirse el depredador en su protector… aunque sea por un breve lapso de tiempo? ¿Hasta que tengan que enfrentarse de nuevo? River, que ha despertado de su propia pesadilla, seguirá a su lado para protegerla, aunque bien sabe que lo que tenga que sucederles a todos sólo lo saben las estrellas. Porque a veces, la Cazadora puede convertirse en la presa…



Libro (reseña):

River ahora ha cambiado, ya no es un simple mago humano sino que ahora es más parecido a un elfo. No es inmortal pero vivirá hasta más de 500 años, tiene los ojos de otro color, piensa de manera diferente y su poder ha aumentado mucho.

River va a Siarta tras su conversión y vuelve a ver a Eyrien a quien han tachado de traidora.

Los Sabios ya no están en Siarta, sino que se han escondido en algún lugar remoto.

Tras descubrir que Eyrien ha sido marcada como traidora mucho de los Cazadores y seres mágicos, junto con humanos, se unieron a ella y están dispuesto ha hacer todo lo posible para ayudarla.

Los Sabios quieren hablar con Eyrien para darle una oportunidad para que se explique y ella irá acompañada por sus amigos, pero por esas tierras también habita el vampiro que la mordió y juró volver a por ella.



La reseña me ha salido bastante cortita, pero no me acuerdo de mucho más sin llegar a adentrarme demasiado en la historia y poner spoliers, así que la dejo así :)

La historia es increible y el final es totalmente maravilloso, nada esperado por lo menos para mi porque ¿quién iba a imaginar eso? además tengo unas ganas inmensas de leer el siguiente libro que ya está a la venta :)

El primer libro me gustó mucho, pero creo que este le gana y estoy con el final... pegándole vueltas para ver que es lo que puede pasar porque habrá algunas solución ¿no?

Desde luego el próximo libro promete y mucho además que la autora dice que es más gordo (bien!!) y que merece la pena, además se ha tirado 4 años perfecionándolo...

Para los que lo hayáis leído ya sabéis lo maravillosa que es esta saga y si alguien no lo ha leído, que lo haga porque merece la pena.



Puntuación:

4 comentarios:

  1. hola!! pues me suena muchísisimo los personajes así que creeeoo que he llegado a tener el primer libro en mis manos pero qué no lo llegué a terminar por falta de tiempo...
    mep uedes deci como se llama el primero?
    es que los personajes y eso de "las estrellas" me suena un montón!
    besoss!! :D

    ResponderEliminar
  2. Uy se me olvidó ponerlo.
    El primero se llama La cazadora de profecías,y debajo de el título he puesto el link que envía hacia su reseña :)

    ResponderEliminar
  3. donde compraste el libro???? en todos los sitios que lo he buscado pone que esta agotado o descatalogado... el primero me encanto pero como este no lo encuentro dudo que lo pueda leer =(

    ResponderEliminar
  4. Hola Merys!! el libro lo compré en un puestecillo de esos que ponene ha veces por el centro o en algún centro comercial, aunque hace tiempo que ya no lo veo por esos sitios... intenta encargarlo en algún sitio porque es una pena que te quedes sin leerlo ¡espero que tengas suerte y lo encuentres!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..