lunes, 28 de febrero de 2011

ESTOY LEYENDO...

Hola!!
Me encanta esta semana y es que para mi es totalmente fiesta porque tengo semanita blanca, y por una vez no me he equivocado al pensarlo, porque desde chica siempre me liaba semana blanca con santa y todavía sigue así.

Bueno pues ahora estoy leyendo, o intentando leer, el libro de Soy el número cuatro, y voy ha hacer algunos comentarios.


No voy a hablar sobre la portada, porque de ella ya hablé, o escribí, y no me voy a repetir porque sino me puedo tirar aqui toda la tarde, y esa no es mi intención.
Quiero hablar sobre el libro en sí, y tal vez lo haga con más libros que me esté leyendo en el momento.
Llevo leyendo el libro desde hace, al menos, 2 semanas y yo no tardo tanto en leerme un libro, aunque sea un tocho como este que como te lo tiren a la cabeza te dejan tonto.
Vale que gran parte del tiempo no lo he leído por los estudios, porque no quería coger un libro mientras estuviera estudiando por si me enganchaba.
No puedo decir demasiado sobre el libro, llevo ya 206 páginas, 14 capítulos leídos y todavía no puedo decir apenas nada. El libro se me está haciendo algo lento, así que ya puedo decir algo del libro: El libro es, al menos al principio, lento, como puede ser que en 206 hojas apenas haya pasado nada, si hay libros con menos hojas con más contenido.
Yo solo espero que el libro no siga así porque sino voy a tener que sacar una fuerza de voluntad que no tengo para poder leerme el libro, porque no voy ni siquiera por la mitad, tiene 520 páginas y he leído muy buenas reseñas sobre él así que confío en que el ritmo cambie, sea más rápido y el libro acabe rápido.
Y aquí os dejo, voy a intentar a ver si leo algo más y descubro algo interesante en menos de 100 hojas.
Adios y disfrutad aquellos que tengáis semana blanca y los que no también :)

2 comentarios:

  1. aiss que suerte! yo ni si quiera sé lo que es la semana blanca que dices T____T xd!
    yo tamnien he leído muy buenas reseñas de él, pero también que al principio es algo lento jajaj asi que creo que despues se agiliza mas jajaja o eso espero xd!!
    besoss :D!

    ResponderEliminar
  2. Uis, tarda en arrancar? :S ains que me pienso si comprarlo o esperar a la biblioteca...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..