martes, 1 de marzo de 2011

PELÍCULA: La propuesta

Hoy me ha dado por ver películas y he visto una que me ha encantado y que tengo que poner aquí 


La película se llama La propuesta.

Trata sobre una mujer llamada Margaret que trabaja como editora y tiene un asistente al que tiene algo explotado que lleva trabajando 3 años para ella en busca de tener un aumento y convertirse en editor. Se llama Andrew.

Margaret es una jefa bastante estricta que tiene a todos bajo su poder y es bastante dura, razón por la que todos la odian, pero sin que se de cuenta.

Pero ahora tiene un problema, y es que ella es de Canadá y ahora amenazan con deportarla, así que tenemos un grabe problema, pero Margaret es demasiado lista para ser deportada y dice que se va a casar con Andrew, y lo dice de sopetón, sin anunciarle antes a él y claro el pobre se queda con una cara…

Ahora van de viaje a Alaska con la familia de Andrew durante un fin de semana y el lunes, a su vuelta, harán un cuestionario respondiendo unas preguntas y si la acierta volverán a como antes pero si fallan en tan solo una Andrew irá a la cárcel y Margaret será deportada.

Así que Andrew y Margaret están en Alaska con la familia de él, haciendo como si fueran novios y fueran a casarse en un futuro muy cercano.

Se aborrecen a no poder más pero ahora descubrirán cosas el uno del otro que no sabían y empiezan a interesarse el uno por el otro. Margaret había olvidado lo que era tener una familia y lo último que quiere es hacer daño a nadie, porque resulta que tras la careta dura de Margaret se encuentra alguien débil y con sentimiento.


Me ha encantado y hasta se me saltaron las lágrimas con el final, esta actriz me gustó mucho desde que la vi en Miss agente especial y ya que pillé esta película por Internet la vi y me encantó. Es una comedia romántica, y me encantan ese género así que tal vez veais más por aquí en un futuro.

Es una película fantástica y yo que vosotros la vería porque es preciosa.

Si alguien está interesado aquí podéis verla por megavideo ¡que coraje me da la restrinción de 72 minutos! Os aconsejo un truco, abrid el video en tres pestañas y poned cada una cargando por una parte :)

7 comentarios:

  1. Hace tiempo que vi esta peli y la verdad es que me gustó mucho. A mí también me gustan las comedias románticas y esta actriz me fascina =D

    ResponderEliminar
  2. Es mi película favorita :) y me preguntaba si tenía libro, o algo así... Sabes si tiene uno?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. no me suena... Me acabo de dar cuenta que ya lo preguntaron pero al no tener los comentarios pendientes de aprobación se publicaban y no los veía >.<

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..