martes, 1 de febrero de 2011

POR FIN!!

Hoy por fin ha llegado la tercera y última entrega de Las sendas de la profecía, trilogía de Carolina Lozano de la que solo tengo reseñada su primer libro y el segundo ya esta leido y con un final... simplemente brillante.





El más alto humano



Sinopsis:
El futuro parece ahora para los Aliados más oscuro que nunca. Mientras los compañeros de la Dama de Siarta se internan cada vez más en territorio enemigo y en un destino incierto, el resto del Continente está cayendo en las garras de la guerra.

La propia Eyrien es ahora una amenaza. Los secretos revelados por el vampiro Ashzar los han sumido en la duda. Y River trata de mantener sus poderes controlados mientras todo parece desmoronarse a su alrededor.

Como anunciara la Profecía en las gélidas tierras de Siarta, las sendas de todos ya están trazadas y los llevan hacia un final que no pueden prever. Para bien o para mal, el fin de la guerra se acerca y sus protagonistas tendrán que enfrentarse a los enemigos declarados y a los que aún deben descubrir. Ahora, al final de incontables siglos de batallas, todos serán puestos a prueba.

Y es que hubo un tiempo en que los Sabios advertían de que era peligroso leer en las estrellas… porque nunca se sabe lo que vas a ver en ellas.


Edito: ¡Qué hay otro libro que también sale hoy! y se me había olvidado.


La gramática del amor
Sinopsis:

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la saga de Las Sendas de la Profecía :3
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera sabía que salía el tercero, ha pasado muchísimo tiempo desde los otros. Qué ganitas :P

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..