domingo, 13 de marzo de 2011

SEÑORAS Y SEÑORES KATNISS EVERDEEN

Hola!! hoy os vengo con la noticia de que ya está aquí nuestra Katniss de la película, que se extrenará el próximo año, de Los Juegos del Hambre, solo queda firmar unos papelitos y arreglar algunas cosas y será totalmente oficial.
Y Katniss será...

     ... Jennifer Lawrence




La verdad es que no tengo ni idea de quien es... pero creo que no está mal, la primera impresión mía no fue del todo aceptable pero ahora no la veo tan mal mirando la primera foto, aunque por lo que he visto tenían como candidatas a otras peores, así que menos mal que han cogido a esta.. Eso sí lo de ser rubia... bueno, eso se cambia facilemente ¿no? :)
Pero yo creo que si, esperemos que pronto sepamos quien van a ser los demás personajes, yo os avisaré en cuanto lo sepa, pero de momento

¿Qué os parece esta protagonista?

5 comentarios:

  1. Pues... no está mal, no?? no sé, voy a buscar más fotos, que no tengo ni idea de quién es esta actriz

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    Pues no sé quien es esta actriz tampoco jaja pero no se, me parece demasiado guapa para la katniss que yo tenía en mente xd! (tampoco es que me la imaginara fea enn xd) y lo de rubia también me echa un poco para atras jaja al menos tiene algo de "luchadora" en el rostro, asi que yo creo que se tendría que ver ya en la peli haber que tal :)
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  3. Tendre que buscar fotos por que ... ¡Encuentro que no pega ni junta! tiene que ser excelente actris, por que si no..
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Me estás tomando el pelo? ¡No puede ser! ¡Ella no puede ser Katnis! Por dios... que fea no es, de hecho, demasiado guapa para una luchadora en la arena, y dime ¿dónde está el espíritu Katnis? Porque ella no me transmite serlo nada NADA DE NADA.
    Jolines... con lo que me encantó la Katnis del especie de trailes hecho por fans... esa si era Katnis, pero esta no T___T
    Ya estuve devatiendo en su día en otro blog sobre quién daba el mejor perfil (entre otras candidatas) y esta junto a una pelirroja eran las que menos me gustaban. Esto tiene que ser un error, porque sino, me parece que no quiero ver la peli xDD (tampoco es, pero...)
    Buah, que mal, esto es horrible, ella no puede ser el Sinsajo, ni luchar en la arena, no sé, no me dice eso con esa cara (la he visto en más fotos, sí xD).
    Por dios, esto es terrible T^T
    Repito que la del "trailer" en el que sale Rue es MIL veces mejor que esta. PERO MUUUUUUUUCHO MEJOR. Le da mil vueltas. Y es que Katnis debería ser cualquier chica de la calle con ciertos parecidos físicos. No a la famosa, que para colmo no me dice "soy katnis".
    Lo siento, pero me niego a que ella interpreta a un personaje que tanto quiero. (aunque mi opinión no vaya a cambiar las cosas xD).
    (siento enrollarme tanto xD).
    Me quedo de seguidora y gracias por anunciarlo ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..