jueves, 23 de junio de 2011

ENTRELAZADOS

Título: Entrelazados


Autora: Gena Showalter

Sinopsis:
El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño…

La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente.

Una de ellas puede viajar en el tiempo.

Otra puede despertar a los muertos.

Otra puede poseer a cualquier humano.

Otra puede predecir el futuro.

Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.



Libro (reseña):

¿Imaginas lo que es tener a cuatro personas en tu cabeza que te hablan en todo momento? Eso es lo que le pasa a Aden.

Aden es un chico que vive con cuatro personas en su cabeza. Él maneja su cuerpo y su mente, pero escucha a los otros y él habla con ellos. Al hacerlo parece que está loco a la vista de otros y por ello está en una especie de correccional donde todo lo tiene muy limitado.

Pero eso no es lo más raro, cada “mente pensante” tiene un poder. Una puede hacerlo viajar al pasado, otro hace que pueda meterse en el cuerpo de alguien, otro tiene premoniciones que siempre son acertadas y el otro levanta a los muertos de la tumba, sin querer, claro.

Está en una nueva ciudad y una de sus voces, la de las premoniciones, le ha dicho que morirá pronto, pero no saben cuando. También que habrá conocerá a una chica de la que se enamorará. Eso, lo segundo, es suficiente para alegrarle la vida a Aden, no puede esperar a conocer a la chica.

Entonces un día conoce a una chica y sus voces se callan, algo verdaderamente raro, y se cree que esa es la chica de las premoniciones, pero se equivoca. Ella es Mary Ann, una chica que vive con su padre.

Es muy estudiosa y tiene una amiga que siempre la anima para que salga. También tiene un novio de esos que salen con la chica guapa por el hecho de ser guapa, así que no hay que ser un lumbreras para saber que cortará con él.

Después llegan otros dos “seres”. Una es la verdadera chica de la premonición, pero no es humana, sino una vampiresa, y no solo eso, es un princesa.

Por otro lado también aparece un hombre lobo que no os diré quien es :P que sigue a Mary Ann, quien sabe porqué motivo ¡Yo lo sé! Pero no lo digo :)

Así que nos encontramos en una trama diferente, con intrigas ya que ¿habrá alguna forma de liberar las almas de Aden? ¿quién es Aden? ¿quién es Mary Ann? ¿Quiénes son las almas que habitan en su mente?

Puntuación:






Me ha gustado mucho el libro, pero me gusta más la pareja secundaria ya que me encanta el hombre lobo :)

Es un libro en el que te encuentras de todo, hombres lobos, almas, zombies, (existen hadas pero no aparecen), magia extraña, y como no, personas que tendrán que descubrir quienes son ya que hay algo extraño en ellos que no terminan de encajar y alguna explicación tendrá que tener. ¿O no?

Aunque parezca un libro con acción no tiene mucha, yo me lo esperaba, pero en cuanto a eso me decepcionó un poco, ya que solo un poquito al principio y otro poquito al final, pero aún así me ha gustado.

Pero claro, a mi me ha entusiasmado la pareja secundaria y me regía más por ella que por la otra... que queréi que os diga pero soy rara a veces :P pero os recomiendo el libro porque está muy bien, entretenido y con esas almas que nos tienen intrigadas...

3 comentarios:

  1. Lo quiero, lo quiero!!
    Es un libro que tiene que estar genial.Haber si pronto me hago con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!^^
    woww, tiene una pinta estupenda, tengo pensado leerlo tarde o temprano jajaja xd!! creo que lo de las voces es bastante original la verdad :P!!
    muuaks!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me hubiera gustado un poco más de acción, espero que el segundo esté repleta de ella :)
    Y yo también me hice fan de la pareja secundaria xDDDDD vivan los lobos!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..