viernes, 24 de junio de 2011

LA MEJOR APUESTA

Hacía tiempo que no subía ninguna reseña de Nora Roberts, así que aquí os dejo una :)

Título: La mejor apuesta

Autora: Nora Roberts

1º Serie MacGregor del presente

Sinopsis:
El padre de Serena MacGregor quería que su hija sentara la cabeza, y la mejor manera de conseguirlo era buscándole un marido. Por eso preparó un encuentro entre el jugador Justin Blade y Serena en el crucero donde ella trabajaba como croupier...


Libro (reseña):
Serena es una chica de familia rica, con grandes estudios, muy inteligente, en fin una vida de lujo que cambió por trabajar en un barco. Y es una MacGregor, algo muy importante en estos libros :)

Ahora trabaja en un barco, que es lo que quería hacer, viajando siempre y durmiendo en una pequeña habitación, pero eso es lo que ella quería.

Pero su padre no lo aceptó de buen modo porque no quería que su hija, que podía tener cualquier trabajo que quisiera, trabajara limpiando barcos.

Justin es un tipo muy misteriosos que conoció a Daniel, el padre de Serena, quien siempre le decía que debería de conocerla.

Daniel le convenció de ir a un crucero y él acabó accediendo.

Y Serena lo conoce, en su último viaje, pero Justin no sabía que era ella y se enamoró cuando la vió.

Al principio ella intenta evitarle, sin mucho éxito, pero después todo cambia.

Todo pasa de ser un juego de cartas a uno de verdad ¿Cara o cruz?


Puntuación:




Me ha gustado mucho, Nora es una de mis autoras favoritas y adoro los libros de MacGregor.

Serena es fuerte y me ha encantado, una gran protagonista unido a un gran protagonista masculino para formar una gran historia.

Y la verdad es que no sé que más decir porque este libro me lo leí el año pasado y ya no me acuerdo ;) pero si puedo decir que lo recomiendo y que debéis leerlo.

4 comentarios:

  1. Nora Roberts tambien es una de mis escritoras favoritas.
    Este libro no lo he leido asi que gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Roberts aunque prefiero sus libros únicos antes de sus series pero esta tiene muy buena pinta y se ve que te ha encantado!
    Asi que apuntado queda.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. yo de Nora Roberts no me he leído nada, algún día me animaré, así que me apunto este por si me da el venazo xD

    (Yo tampoco me acuerdo de muchas cosas de libros que me he leído hace tiempo xD)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta! Me lo anoto,

    Gracias por la reseña!!

    Un Besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..