jueves, 7 de julio de 2011

CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS

Título:  Ciudad de los ángeles caídos
Autora: Cassandra Clare

Sinopsis:
La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.


Libro (reseña):
Continuamos con nuestra fantástica historia.

Por una parte tenemos a Simon, convertido en vampiro con los problemas que ello conllevan, porque tener una vida de vampiro sin que se entere tu madre es difícil.

Además Simon no es un vampiro cualquier, es especial, y ahora se le ha aparecido una nueva vampiro, Camille, que quiere que se una a ella, pero ¿puede confiar en ella?

Simon también está metido en otro lío, esta vez amoroso, y es que está saliendo con Maia e Izy a la vez, y eso nunca es bueno…

Aparece un nuevo personaje que ha decidido integrarse en el grupo de música del que Simon forma parte. Se llama Kyle y es un chico del que no se sabe nada… ¿Quién es Kyle?

Y por último, pero no menos importante, están Clary y Jace. Su relación se tambalea un poco, Jace la evita y ella no sabe porque. ¡Parece que nunca van a poder estar normales! La quiere, ¡si! Pero hay algo que lo hecha para atrás, no sobre el amor, sino sobre estar cerca de ella.

El problema es que Jace está teniendo sueños donde mata a Clary y no sabe porque tiene esos sueños, siente que hay algo maligno en él y no sabe como derrotarlo…

Puntuación:




Por fin ya tengo leído el cuarto libro de esta fantástica saga, y ¡es que cada vez me gusta más! Aunque tengo que decir que me esperaba más de Simon, no sé… no me ha terminado de convencer…

Seguimos con nuestro mundo de hombres lobos, vampiros, cazadores de sombra… y por ahora no ha aparecido ningún ser nuevo, al menos que yo recuerde.

Me gustaba mucho el personaje de Maia y ahora me gusta aún más, quiero saber que pasa… :)

Además también han sido nombrados personajes de Ángel mecánico, el que más ha sido “aparecido” ha sido Will, pero tampoco es necesario haberse leído el otro libro para leerse este.

El libro sigue teniendo la acción de la serie, algo que me encanta y ¡es que no le falta de nada! Este libro sigue teniendo la misma temática que la serie, es más de lo mismo… pero me sigue gustando :) porque también hay que tener en cuenta que este libro ya es para sacar más partido de los personajes…

¿Quieres acción? Aquí tienes. ¿Quieres romance? Aquí tienes. ¿Quieres seres extraños? Aquí tienes…

Cassandra Clare hace maravillas con la serie. La maldad siempre está presente en los libros, y los personajes se ven en complicaciones como la de Jace, que al principio te hace preguntarte ¿qué es lo que pasa? Porque todos sabemos que Jace es especial ♥, pero si le sumamos además el último inconveniente…

En conclusión: ¡quiero más de este mundo! A esperar al siguiente…

4 comentarios:

  1. Yo no he leido ninguno de cazadores de sombras, espero hacerlo pronto pq he leido tan buenas criticas, ademas me agrado tu reseña;)
    Bien pues saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó y la trama no decae lo cual me alegra porque era lo que muchos temíamos.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó saber de los secundarios, me gusta la historia de Maia y que ahora esté también Kyle. Espero que salgan más!
    Eso sí, el cuarto libro me ha sobrado un poco, creo que con el tercero ya estaba todo bien... veamos cómo continúa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Amé este libro completamente <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..