lunes, 4 de julio de 2011

LA MALDICIÓN DE OLD HAVEN

Título: La maldición de Old Haven


Autora: Fabrice Colin

Sinopsis:
Una novela intensa que adentrará al lector en un mundo fantástico Mary Wickford, una joven huérfana de espléndida belleza, llega a Old Haven, una pequeña aldea que le resulta extrañamente conocida. Allí, descubrirá que es descendiente de un linaje de poderosas brujas y descubrirá, también, un amor prohibido. Estas dos revelaciones pondrán la vida de Mary en peligro. ¿Conseguirá la muchacha hacer uso de sus asombrosos poderes para salvarse?


Libro (reseña):
Mary es una chica que siempre ha vivido en un convento. Ha cumplido los 19 años y ya es hora de que conozca el mundo, por lo que tiene que irse del convento y buscarse la vida.

Pero antes de irse descubre que, el apellido que siempre ha poseído, no es el suyo realmente, nadie sabe cual es su apellido ni quién es.

También le dan un amuleto que le enviaron y un cuadro de quien sabe quien.

En su camino hacia el sitio donde quiere ir, hace un descanso en Old Haven, y al final acaba quedándose allí y trabajando para el reverendo Caleb.

Pero todo es extraño… Caleb no se comporta como la persona amable de un principio…

También descubre un libro donde se cuenta la historia de una tal Lisbeth, que al parecer es una antepasada suya.

Quiere descubrir quien le ha dado el cuadro y por ello investiga y lo descubre, pero con ello descubre cosas más inquietantes y más intriga.

¿Quién es ella? ¿Qué pasa con Caleb? ¿Qué es lo que ocurre en Old Haven?


Puntuación:
1/2





La verdad es que tenía muchas ganas de leerme este libro y ya no me acuerdo por qué, pero me ha defraudado. Me esperaba un libro totalmente distinto…

Nos encontramos en un mundo de brujas y dragones donde los gatos han sidos exterminados y reemplazados por aparatos mecánicos.

La historia de amor no me ha gustado nada ¬¬

El libro tiene una buena historia en general (a veces se me hacía imposible), tiene intrigas que quieres resolver… pero hay cosas con las que te quedas un poco en ascuas, ya que muchas veces te faltan cosas para completar datos… lo deja algo inacabado.

Creo que la autora ha querido meter muchas cosas en el libro y al final le ha faltado tiempo y espacio.

En conclusión me esperaba mucho más de este libro, tal vez por eso la caída ha sido más grande…

4 comentarios:

  1. Es una pena que te haya decepcionado... le tenían bastantes ganas a este libro, pero con tantos acumulados al final no me he hecho con él.
    Tal vez algún día lo haga, pero mejor será que si lo leo no espere mucho por si acaso, igualmente le tengo curiosidad ^^
    Gracias por la reseña guapa! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No esperaba que te gustase tan poco, lo veía mejor no se, creía que seria mejor de como es jajaja

    Pero bueno, no lo tengo entre mis prioridades, quizá lo lea algún día, pero la verdad ahora ya no lo tengo tan claro jeje

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues ya se que tengo que ir sin muchas esperanzas de que me guste el libro y así a ver sime gusta algo más que a tí xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No paro de ver malas criticas, que le dejan flojito y dicen que les a decepcionado de todas formas quiero ver a ver que tal esta.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..