sábado, 27 de agosto de 2011

TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES

Título: Terminator: the sarah connor chronicles

Esta serie es la continuación de las películas de Terminator. Consta de dos temporadas. La primera de 9 capítulos y la segunda de 22.
Debido al gasto que tenía la serie y la falta de audencia no se hizo la tercera temporada, por lo que acaba algo incompleta >.< ¡Qué cabreo me da eso! Ya es la segunda serie con la que me lo hacen.

Intérpretes: Lena Headey, Thomas dekker y Summer Glau.

Serie:
Sarah y Jhon Connor siguen como fugitivos que es lo que han hecho durante antes de que Jhon naciera.

En el futuro las máquinas lo controlarán todo y los humanos serán excasos. En el futuro será Jhon quien les brinde la esperanza a esos pocos humanos y los prepare en su lucha contra las máquinas.

Por eso vienen máquinas del futuro para acabar con Jhon Connor y evitar su revolución, para matarlo antes de que haga lo que va a hacer.

También viene otra máquina, pero esta ha sido enviada por el futuro Jhon Connor para que cuide al John del pasado. Se llama Cameron y es una máquina especial, diferente a los otros.

Me vi la primera película de Terminator y la verdad es que me gustó mucho. La segunda no la vi, pero ya mi padre se encargó de contarme de que iba cuando no la había visto >.< me la destrozó xD

Entonces un día, mirando series me encontré con esta serie. No sabía que existiera y decidí verla.

No es que me enganchara, está bien, una continua huida de las máquinas. La veía más por entretenimiento que porque realmente estuviera enganchada.

Pero realmente me enfada esto de que te dejen una serie a medias, ya que quería ver la tercera temporada porque, por lo que vi en el trailer, se ponía más interesante, era la verdadera lucha... y no la podré ver >.<

Es una serie entretenida. Cameron me tenía intrigada a veces... De hecho me esperaba que apareciera más cosas sobre ella y en ese aspecto me ha defraudado... Se me hacía algo lento en ocasiones ya que es un poco repetitivo: huida, refugio, los encuentran, lucha, huida... etc.

Pero es una serie entretenida que, sino tienes nada mejor que hacer ¿porqué no verla?

Trailer



2 comentarios:

  1. Wow no la conosia, peri que mal que no este terminada, la verdad ni ganas de verla así:S
    Pero bueno, nose si me la veria aun..
    Aunque buen aporte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He visto algunos capítulos, pero por horarios nunca conseguía pillarla. Si que es una pena que dejen así a la gente que sigue una serie, a mi me ha pasado con alguna ¬¬

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..