lunes, 29 de agosto de 2011

ZAFIRO

Título: Zafiro

Autora: Kerstin Gier

Reseña primer libro.

Sinopsis:
Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).



Resumen:

Gwen ha sido besada por Gideon y ahora está en otro apuro. Pero además es interrumpida por el espíritu de una gárgola.

Ahora va cargando con el espírituo de la gárgola, pensando todo el rato en Gideon que tontea mucho con Charlotte...

Se podría decir que está bajo mucha presión, sin apenas dormir ni comer y además aprendiendo un montón de cosas sobre el siglo XVIII con un profesor demasiado tiquismiquis.


My opinion:
Sinceramente, no sé como la autora me ha dejado así el libro, ¡no puedo esperar a tener el siguiente! ¡Me es imposible!

Lo necesito, la historia me ha encantado, más que Rubí ya que eso fue más como una introducción.

No puedo esperar a saber que pasa, sencillamente el libro me ha encantado, Gibeon me tiene un poco... aunque el final me gusta *-* y la pobre Gwen ya no sé lo que va a hacer, pero es un poco lioso esto de que aparezca en un sitio y al día siguiente (en el tiempo actual) vaya al día anterior con el cronógrafo... (creo que ni siquiera sé explicarlo >.<) Pero los viajes en el tiempo son extraños ¿no?

¡Diooooos! no aguanto >.<

Pero ya mismo está aquí :D

Me gusta el tema este de que pueda ver fantasmas... aunque me quedo algo "rayada" cuando el espíritu de la  gárgola dice que quiere un perro... ¿para qué insiste tanto?

También tiene un humor que me gusta, de hecho es que me parto con el profesor ese tiquismiquis, le entra cada cosa cuando no sale... no me extraña que la pobre Gwen se desquicie >.<

Con este libro me ha pasado lo mismo que con el otro, ha sido un visto y no visto. Lo cogí y en el mismo día lo terminé, me es imposible parar de leerlo. Me digo "un capítulo más y paro" pero eso lo digo cada vez que termino un capítulo... ¡menos mal que no lo leí en época de exámenes! sino cualquiera se concentra xD

Puntuación:

1 comentario:

  1. Me alegro un montón de que te haya gustado el libro. Qué ganas de que salga Esmeralda ^^

    He puesto tu reseña en el blog de la saga (http://elamormasalladeltiempo.blogspot.com/2011/09/seguimos-con-las-resenas.html)
    Saludos

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..