miércoles, 7 de septiembre de 2011

AMOR INMORTAL

Título: Amor inmortal

Autora: Cate Tiernan

Sinopsis:
Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino… o del amor.


Resumen:
Nasty es una inmortal que tiene 459 años. Su vida consiste en ir de fiesta en fiesta y teniendo borracheras con sus otros amigos inmortales.
 
Pero descubre algo, los inmortales tienen su malo oscuro que es la magia. Ella no la usa, pero sus amigos la usaron para dañar a un taxista... Ahí es cuando decide que quiere cambiar su vida y se va a casa de River, donde tienen a varios chicos y le enseñan lo bueno de la vida y que la magia puede ser buena.
 
Todos los inmortales tienen un pasado, y el de Nasty es muy agrio, por eso intenta olvidarse de él, pero al ir a casa de River, su coraza se va debilitando y los recuerdos empiezan a asaltarle.
 
Además está Reyn... a Nasty le suena mucho su cara, pero no sabe de que. Se llevan muy mal, pero hay una inexplicable atracción entre ellos.
 
My opnion:
Lo cierto es que no sabía que esperarme de este libro. Mentira. Si lo sabía, me esperaba un libro bueno sobre la vida de una inmortal, y no he ido muy desequilibrada, pero era diferente...
 
Me ha gustado mucho, es un libro con unos seres muy interesantes (aunque yo me empeñaba en que eran vampiros... es que la portada hace que me lo parezca >.<).
 
Lo que me ha llamado la atención es la inmadurez de los personajes, tienen muuuchos años, siglos, pero se comportan como el aspecto que tienen, como adolescentes, tienen un comportamiento infantil, pero eso no hace que le quite diversión al asunto.
 
La protagonista es en ocasiones madura y en otras una adolescente. Por sus recuerdos puedes ver sus momentos... es una persona divertida que me ha gustado mucho, aunque me cuesta pensar que una persona que tenga menos años que ella le de clases... esto de los inmortales es enreversado xD
 
A pesar del nombre, hay que decir que en este libro no se basa en el amor, aunque tiene :)
 
Me ha gustado mucho, es un libro muy entretenido, con seres maravillosos (algunos odiosos) y con un sentido del humor que hizo que en la última pregunta del libro me entrara la risa (es que la pregunta no pegaba mucho xD)
 
A lo largo del libro también vamos descubriendo a Nasty, ya que en pricipio es un gran misterio. Tiene una marca en el cuello que se tapa, pero no sabemos porque (después si) también cambia mucho su aspecto pero nunca se queda con el suyo propio... tiene secretos que no sabe nadie, simplemente se dedica a vivir la vida y punto.
 
¡Muy recomendable! Estoy deseando leerme la siguiente parte que ¡sale el 3 de Octubre! Además me espero más de la siguiente, este ha sido para mi más introductorio :P
 
Puntuación:


Agradecimientos a SM

5 comentarios:

  1. A ver cuando ppuedo leer los libros ^^ Esperaré a que saquen la trilogía.
    Si que parece un vampiro, si xD

    Beeesos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muuuuuuchas ganas, a ver si lo cojo
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, gracias por la reseña! :)
    ¡Un besitoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser muy bueno, en mi curso experto seo no se para de hablar de el.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los tres y es cierto son muy buenos, y a lo largo de la historia vas conociendo a mas personajes y mas historias de ellos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..