viernes, 11 de noviembre de 2011

EMBOSCADA

Título: Emboscada




Autora: Nora Roberts













Fiona es una adiestradora de perros. Cuando era más joven sufrió un asalto por un asesino y fue la única de sus víctimas que logró escapar. Ese asesino, buscando venganza, mató a su prometido.

Ya han pasado 6 años, durante los cuales ha llevado una vida normal.

Un día se le aparece en la puerta Simon con un perro que no sabe que hacer y que su madre le ha regalado porque piensa que necesita “un perro o una mujer”

Después de la aventura es probable que consiga a los dos.

También nos encontramos a que alguien está siguiendo el patrón del hombre que quería asesinar a Fiona y Fiona está en su lista.



Lo primero que me sorprendió fue encontrarme con un paquete tan grande. Me quedé pensando “¿esto qué es?” Y cual fue mi sorpresa al ver a tan magnífico tocho de un libro de Nora Roberts.

Como sabéis, es una de mis autoras favoritas y esta vez tampoco me ha defraudado, y espero que siga siendo así :)

El primer punto se lo lleva la protagonista. Fiona es un adiestrador de perros y eso es algo que en pocos libros te puedes encontrar como protas. Es algo nuevo y original, además como me encantan los animales me ha gustado también las partes de los adiestramientos (lo intentaré con mi perra)

Fiona es una chica fuerte, algo que me gusta, no me gusta encontrarme con mujeres en constantes apuros que deban ser eternamente mantenidas por el hombre, Fiona es fuerte y autosuficiente.

Historia de amor hay ¡por supuesto! ¡¡Es Nora!! Simon y Fiona son personas un poco especiales y por ello también tienen varias riñas.

Me ha encantado el perro de Simon ♥ ♥ ♥

Si ya de por sí adoro las historias de amor de Roberts ¿qué sería si le metemos un asesino? ¡Pues un bombazo!

Y es que el libro, a pesar de ser un auténtico tocho, se me ha hecho corto. ¡Roberts lo ha vuelto a conseguir!

Una historia de amor con tintes de intriga que sin duda te cautivará.



1/2


Agradecimientos a Plaza Janés

2 comentarios:

  1. no he leido nada de la autora!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Apuntado queda ;) Me encanta Nora, y por lo que dices no me va a defraudar :D
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..