jueves, 10 de noviembre de 2011

LA PLAYA DE REBECA

Título: La playa de Rebeca

Autor: Víctor J. Maicas

Sinospsis:
Dos desconocidos.

Rebeca y Juan.
Se encuentran mientras pasean por una playa.
Dos enamorados del mar que se embarcan en una conversación que los envuelve por completo.
Pero Rebeca... Esconde un misterio.
Y Armando, un muchacho del pueblo al que Juan ha conocido en la taberna, incita a Juan a descubrirlo.
Pronto se verán envueltos en una historia sin sentido...
¿Quien es Rebeca y donde están su marido y su hijo?
¿Porque se muestra esquiva a hablar con gente del pueblo excepto con Juan?
¿Que negocios tiene con un traficante?
Una historia que te mantendrá en vilo desde el primer momento...
Esta historia es, ante todo, una historia realista con un amor entre dos personas diferentes y un pasado oscuro.



Me sorprendió primeramente lo finito que era el libro además descubres varios lugares (a los que ahora quiero ir) con esas fotos que me encantaba ver al principio de los capítulos.

Rebeca es el personaje extraño, con un mal pasado, que vuelve al pueblo y solo habla con Juan. Pero yo quería saber ya cual era el pasado de esta persona misteriosa. Aunque con lo finito que es no se hace mucho de rogar.

Juan es el que nos enseña sus viajes, esos lugares maravillosos a los que nos transporta.

Empecé el libro sin ninguna expectativa, sabía bien poco y simplemente lo cogí y lo leí. Además al ser un libro tan finito se lee realmente deprisa, así que si tenéis un poquito de tiempo podéis leeros este libro. (Yo se lo dejo a mi abuela que siempre tarda mucho en leérselo y no puede con un libro gordo xD)

Si quieres descubrir la historia de Rebeca adentrate en estas páginas y disfruta recorriendo todos los lugares del mundo.




1 comentario:

  1. ¡yo quiero leermelo!
    Me llama mucho la atención,
    un beso <333

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..