sábado, 17 de diciembre de 2011

HADES

Título: Hades

Autora: Alexandra Adornetto

Sinopsis:
Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también.


Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.


Todo está bien en el pueblo y pronto es Halloween. Pero a las amigas de Beth no se les ocurre otra cosa que hacer una ouija ¡y ahí es cuando aparece Jake!

Total que Jake vuelve, se hace pasar por uno de los amigos y se lleva al ángel al infierno. Y resulta que el demonio se ha enamorado del ángel, pero ella lo único que busca es una oportunidad para escapar y volver con Xavier, aunque eso conlleva sacrificios...




Señoras y señores, bienvenidos a Hades.

En este libro la autora se ha superado, y es que me ha gustado más este libro que el otro, me ha encantado la ambientación del infierno y todo lo que allí ocurre.

Además nuestra Beth aquí tiene más coraje y es más sarcástica (no sé porque pero tengo un gusto por lo sarcástico xD)

Ciertamente me esperaba menos del libro, no sé como que Xavier y Beth continuaran su historia pero hubiera algún demonio por allí. Pero esta bajada al inframundo la he adorado.

Hay personajes nuevos, los cuales me he quedado con una pequeña duda...

Jake es malo pero en cierta manera me da pena, aunque otras veces hay ganas de estrangularlo. Es un príncipe rico así que tiene bastante aurtoridad.

El libro es más fino que Halo y, si a eso le sumamos que es mejor, pues se lee rapidísimo.

Parece que soy más de infierno que de cielo, pero el cielo está muy visto y siempre hay algo nuevo que descubrir del infierno.





Agradecimientos Roca

5 comentarios:

  1. Yo le quiero dar una oportunidad aunque Halo no me gustó mucho que se diga, a ver si me gusta tanto como a ti ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, en el infierno hay secretos que molan más que las nubes algodonosas del cielo ;o) Sí me gustaría leer este libro, más sabiendo que es sarcástico y a mí tb me mola eso.
    Besotes infernales.

    ResponderEliminar
  3. pues la saga no la he leido >-<
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de la saga, pero es que no me acabo de convencer :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ME ENCATAAAAN! Ya los lei 2 veces y me fascinan! no puedo esperar para leer el tercero!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..