jueves, 15 de diciembre de 2011

NOVEDADES CÍRCULO ROJO

Hola! Ya hace tiempo que no traigo novedades, por cierto en Próx publicaciones podéis ver la lista de libros que sale para el año que viene, cada vez se hace más grande :D la iré ampliando conforme vaya encontrando y lo anunciaré con la sinopsis, a principio de su mes, como siempre ;)



Sin dinero, casa, trabajo o pareja, ¿qué te queda? Amaya no tiene ninguna de esas cosas, unos amigos la mantienen y solo tiene una expectativa en la vida... mejorar. Pero todo esto puede cambiar cuando recibe la noticia de que su padre le ha dejado una herencia millonaria, pero tiene un problema, para recibir tan jugosa suma de dinero antes tiene que casarse, y todo esto en menos de una semana. ¿Cómo podrá Amaya conseguirlo?






La historia habla de dos amigos Alan y Adrián que, tras vivir una aventura muy angustiosa con un demonio en el bosque de su ciudad, conocen a Atenea la cual les ayuda a ir a un hospital, entablan amistad y tras una serie de circunstancias misteriosas descubren ciertos poderes mágicos a los que Adrián niega creer al principio. Se encuentran con cuatro jóvenes más y forzados a seguir hacia adelante y no mirar atrás vivirán grandes aventuras, peligrosas y terribles que los pondrán a prueba, pero otras serán dignas leyendas que contar, perseguidos por criaturas demoníacas, encontrarán refugio en un antiguo palacio de una dinastía que nunca existió, envueltos en medio de una guerra en la que deberán luchar y descubrirán que la amistad pronto dará otras emociones, y sabrán el riesgo de la lucha, forjarán una amistad que hará historia, y crearán una historia que hará leyenda. Los 7 inmortales.


"Pase lo que pase, permaneceremos siempre unidos en el poder, de nuestra inquebrantable amistad"

Historia que surge ante las dudas que al autor le supuso el cuento de Cenicienta y que resuelve en la misma. Dudas como, ¿por qué el zapato una vez acabado el hechizo no se desmaterializó, como así ocurrió con la carroza, el vestido, los corceles y el otro, que se quedó en el pie de Cenicienta?, ¿de qué pie era el que se le cayó, el derecho, el izquierdo? De forma realista se nos introduce en el mundo del verdadero sentimiento del amor, lleno de magia y misterio, incluso de un amargo dolor. Poco a poco se nos va demostrando que la realidad puede ser más poderosa y mágica que los sortilegios más elaborados. Una historia trepidante cuya trama ni se imagina el lector. Dándonos, a medida que transcurre, enseñanzas profundas de vida, la cual sin amor deja de serlo por mucho que se tenga materialmente. Cenicienta y el Trovador es como bien dice su título una "Verdadera Historia de Amor", con todos los ingredientes de un amor real, llena de poesía, belleza, armonía, alegría, sufrimiento y sobre todo comprensión. En ella, el lector o lectora, se verá siendo Cenicienta o trovador, pues dentro de cada persona hay una Cenicienta, en ella y un trovador, en él. Rompiendo el mito del Príncipe Azul.




Luis y Helena hace veinte años que no se ven. Un día ella decide cambiar esa situación, recuperar la antigua amistad. Su decisión tendrá consecuencias inesperadas. Esta es una historia que conecta los recuerdos de juventud con la madurez a través de la relación de dos amigos y de una historia de amor que intenta renacer. Sus personajes muestran a una juventud que vivió en una época de grandes cambios y del nacimiento de la movida, pero su senda les guió por otros caminos no tan agitados. Sin embargo hoy pertenecen plenamente a la normalidad social española, con ética propia, sin las inhibiciones en las que fueron educados.

 
 
 
 
25 niños. Un viejo profesor. Van a realizar un viaje fin de curso. Sus previsiones se ven alteradas por una piedrecita que les hace recorrer partes del mundo inesperadas. Nuevas tierras, aventuras, convivencia y conocimiento extra de sí mismos y de los que les rodean. No faltan algunas gotas de humor dentro de una continua fantasía.

1 comentario:

  1. El primero me llama mucho la atención aunque no sea muy original ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..