miércoles, 25 de enero de 2012

EL ÁNGEL CAÍDO

Título: El Ángel caído

Autora: Nalini Singh

Editorial Debolsillo

Precio: 9.95€

Sinopsis:
La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal.

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.
Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

«Simplemente genial. Poderosa, aterradora y apasionadamente genial.»
PATRICIA BRIGGS

 
 
 
Elena es una cazavampiros con el poder de localizar un vampiro no importa lo joven que sea.

Su trabajo consiste en que los ángeles la contraten para cazar a los vampiros que se les han fugado, ya que los vampiros son los esclavos de los ángeles.

Ahora ha recibido una nueva petición, es del arcángel Rafael (uno de los más poderosos) y quiere que encuentre a otro arcángel que se está volviendo malo.



*-* ¡¡Delicioso!! Había leído muy buenas reseñas e iba con muchas ganas, pero mi placer se ha incrementado un montón al leerlo. Muchísimo mejor de lo que me esperaba, una joyita de arte con muchos seres fantástico.

De principio los ángeles no son los típicos ángeles que nos imaginamos, trabajan con mano dura si es necesario y son muy sexys. Se puede decir que son los que intentan que no pase nada malo, pero eso no quiere decir que sean santos, de hecho pueden demostrar mucha sangre fría como se lo propongan.

¡Una cazavampiros! No sé porque pero me encantan los cazavampiros, especialmente sin son protanistas, tal vez sea porque suelen ser más fuertes y guerreras y no una princesa de cuento de hada que necesita ser rescatada continuamente por el principe.

La protagonista me ha encantado, ¡es perfecta!.  No se deja convencer ni siquiera ante el sometimiento de los poderes de un ángel, ¡incluso en la lujuria llega a controlarse! La adoro *-* Ha subido del tirón a una de mis protagonistas femeninas favoritas.

El ángel tampoco se libra porque es perfecto, con unas alas inmensas que a mi me entran ganas de ver cada vez que las anuncia. Es como el Dios que nos solemos imaginar al leer los libros de Sherrilyn, pero con alas ¡más perfecto!

Es un nuevo mundo en el que nos cambia la jerarquía y el pensamiento que nosotros teníamos de los ángeles, en muchos aspectos estos me gustan más :P

Este libro se lee en un suspiro, estaba completamente pegada a sus páginas y me ha costado despegarme hasta cuando lo he terminado.

Solo he leído un libro pero ya puedo decir que me encanta esta autora.



Agradecimientos Debolisllo (Especialmente Marta)

5 comentarios:

  1. Es un libro genial y la autora me encanta :D

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo este libro, estoy deseando leer los siguientes :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Otro que quiero desde hace tiempo.
    Sin duda estos libros tienen que estar bien ara que todas los pongan por las nubes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leer estos libros ^^ Les tengo ganas :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. He leído también el primero y el segundo en cuanto ha caido en mis manos lo empecé, pero quiero disfrutarlo poco a poco :)

    Totalmente de acuerdo con tus palabras ^^

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..