martes, 24 de enero de 2012

SINOPSIS EL LIBRO DE MIYA

Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Por fin ya está la sinopsis de el quinto libro de la saga Vanir, El libro de Miya *-* ¡¡Adoro esta saga!! Ojalá nunca se acabe :P




Uf... ¡qué ganas!

Por cierto, ayer en twitter dije que hoy subiría la reseña de El ángel caído, pero la subiré mañana sorry!
Hoy tengo muchas cosas que hacer para mañana y ni que decir para las siguientes semanas, últimamente no leo mucho y tal vez desaparezca de vez en cuando, pero no hay ninguna semana que no tenga dos exámenes mínimo >.<

De todas formas de vez en cuando vendré aquí para ver que os subo
De momento os adelanto que El ángel caído es un libro muy bueno *-* me ha encantado ;)

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..