martes, 3 de enero de 2012

NOVEDADES ENERO

Ya os traigo las  novedades de enero que son unas cuantas, últimamente parece que salen libros buenos por todos lados xD

Sombras de medianoche (Lara Adrian)  9 ENERO
Editorial Tercipelo

Los agrestes y fríos territorios de Alaska han sido inundados por un mar de sangre. Las sombras acechan de nuevo y la ola de asesinatos hacen revivir en Alexandra Maguire terribles recuerdos de su pasado. Y de pronto, un extraño oscuro y seductor, con sus propios secretos, aparece en su vida.
Enviado desde Boston para investigar estos salvajes ataques, el vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar del que procede. Atormentado y avergonzado por algo acontecido hace años, Kade pronto será consciente de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro el frágil lazo que le une a una valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades.
Ninguno de los dos está preparado para lo que les espera. Kade se ve obligado a arrastrar a Alex hasta un mundo plagado de sangre y oscuridad, en el que ambos deberán enfrentarse a sus propios demonios para mantener los que de verdad les importa y los une.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Deseo (J.R.Ward)  11 ENERO
Editorial Suma de letras
Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio Grier Childe, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Por si fuera poco, Jim Heron hace acto de presencia para comunicarle que su alma está en peligro. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hado (Amanda Hocking)  12 ENERO
Editorial Destino


Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado. A partir deahora nada será como antes...Una nueva visión del género paranormal vampírico. Los vampiros de Lazos de sangre no son seres atormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


El libro de Jade (Lena Valenti)  12 ENERO
Editorial Debolsillo


Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiarcomo Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
Del amor al odio no hay más que un mordisco

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Honor y pasión (Julie Garwood)  12 ENERO
Editorial Debolsillo
Él la capturó por venganza...
Ella le cautivó con pasión.
La gentil Lady Madelyne sufre en soledad los crueles caprichos de su hermano, el barón Louddon, un hombre malvado que en el pasado violó a la hermana de su peor enemigo.
El barón Duncan de Wexton, apodado "El Lobo", nunca olvidó la afrenta y ha decidido mandar a sus guerreros hacia los dominios de Louddon para consumar su venganza.
Como botín, capturó a la exquisita Madelyne, pero cuando puso sus ojos en la joven, no pudo más que prometer protegerla hasta la muerte.
Cuando la pasión los conquistó a los dos, ella se rindió sin reservas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando llegue la oscuridad (Alexandra Ivy) 17 ENERO
Editorial Esencia
Ha sido un día infernal para Abby Barlow. En apenas unas horas ha sobrevivido a una explosión, ha visto morir a su jefe, ha tenido un sueño sorprendente, y ahora se encuentra en un sórdido hotel de Chicago con Dante, sexy y de otro mundo, un hombre al que desea y teme al mismo tiempo.

Durante 341 años, Dante ha sido un guardián del Cáliz, una mujer mortal elegida para ser apartada de la oscuridad. Pero ahora un terrible giro del destino le ha conducido hasta esa mujer, Abby. Tres horas antes, Dante hubiera utilizado todo sus encantos para seducirla. Ahora ella es su protegida. Y la protegerá hasta su muerte.
Un plan aterrador se ha puesto en marcha, uno que arrastrará a Dante y Abby a una batalla épica entre el bien y el mal -una carrera desesperada para salvar su amor...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Esta noche dime que me quieres (Federico Moccia)  24 ENERO
Editorial Planeta
La nueva y esperada novela de Federico Moccia, uno de los autores más importantes del momento. Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Quantic love (Sonia Fernández-Vidal)  24 ENERO
Editorial La Galera
 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Diez cosas que hicimos (Sarah Mlynowski)  25 ENERO
Editorial Alfaguara

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.

April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…
2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho)



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Aguas oscuras (Claudia Gray)  26 ENERO
Editorial Montena

10 de abril de 1912, Southampton.

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
El duque de Wyndham (Julia Quinn)  30 ENERO
Editorial Titania

El trabajo de Grace Eversleigh no puede ser más ingrato: ser la acompañante y confidente de la viuda Augusta Cavendish, la poderosa duquesa de Wyndham, una mujer altiva y arrogante de corazón duro. Como si eso fuera poco, ahora la duquesa le exige a Grace que sea cómplice del secuestro de Jack Audley, ex capitán del ejército convertido en ladrón de caminos. Es que la anciana está convencida de que Jack es, en realidad, su nieto, el hijo de su hijo más querido. Si está en la cierto, Jack podría ser el verdadero duque de Wyndham, lo que echaría por tierra los planes de Thomas Cavendish, hasta ahora poseedor del título. Pero Jack siempre ha sido un alma libre, y un poco canalla, y lo que menos desea es pertenecer a la rancia nobleza del reino. Hasta que su mirada se cruza con la de la bella Grace, y surge entre ambos una pasión que ninguno de los dos anticipaba y que puede tener consecuencias devastadoras. Porque si Jack es el verdadero duque, Grace jamás podrá hacerlo suyo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la cama con el diablo (Lorraine Heath)  ENERO
Editorial esencia

Le llaman el Conde Diablo, un calavera y sospechoso de asesinato criado en las calles más violentas de Londres. Una joven y recatada dama arriesga algo más que su reputación cuando tiene tratos con el pícaro y atractivo Lucian Langdon, pero Lady Catherine Mabry cree que no tiene otra opción. Para proteger a quienes ama, haría cualquier cosa, incluso hacer tratos con el mismo diablo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Legado de amor (T. J. Bennett)  ENERO
Ediciones B

Cuando los secretos destruyen ¿puede el amor seguir viviendo?

Cuando su breve y desastroso matrimonio con un caza fortunas acaba en escándalo, el vengativo padrastro de la baronesa Sabina von Ziegler's la encierra en clausura. Sin embargo, nueve años más tarde, siguiendo las enseñanzas del reformista Martin Lutero, planea una audaz fuga. Ella es libre al fin – de momento – una mujer noble con conciencia, además ha aprendido una lección sobre confiar en los hombres que nunca olvidará.
Wolfgang Behaim, un plebeyo viudo, que trabaja en una imprenta tradicional para la emergente clase media con un secreto que amenaza destruir todo cuanto quiere. Agobiado por las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su padre, no tiene corazón para el amar. Sin embargo, de repente se encuentra prometido en matrimonio con Sabrina, la hijastra del barón von Ziegler.
Es un matrimonio que ninguno de los dos desea. Sabina se encuentra de nuevo como prisionera del Barón, esta vez en las mazmorras, donde la dejan morir de hambre lentamente. Su única posibilidad de salir es casándose con Wolf. Y Wolf debe casarse con Sabina o el Barón asesino revelará el secreto de su pasado.
Aunque ninguno comprende los oscuros propósitos que están detrás de las maquinaciones del Barón, son forzados a una unión que ninguno de los dos planeó consumar. Mientras luchan por descubrir la verdad de los misterios que los rodean, se ven desafiados por una fiera pasión que no pueden resistir. ¿Podrán superar sus pasados y encontrar el amor aunque las mentiras, una guerra, y un inesperado enemigo conspiren contra ellos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Memorias de un vampiro (Morgan Rice)  ENERO
Editorial Destino
 
Una novela refrescante, original y salvajemente vampírica. Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos?¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El templo del caído (M. D. Nika) ENERO
Editorial Éride

Ángeles que han perdido sus alas blancas para convertirse en tentación de los seres humanos, pasan desapercibidos entre la gente desempeñando una ingrata labor vital. Viven resignados a un destino, a una condena en apariencia satisfactoria si el amor no interfiere.

Caliel, uno de estos ángeles caídos, conoce bien sus obligaciones y las lleva a cabo con obediente resignación hasta que la darcángel que le sentenció a cargar con sus alas negras, aparece de nuevo en su vida, pero con una terrible condena que congela su corazón.
Resentimiento, venganza... rendición, entrega y lucha trazarán el camino de la tortuosa historia de amor del darcángel y Kristel. Con el apoyo de su mejor amigo Maikel y las cuestionables intenciones de Amy, este romance dará pie a la rebelión de los darcángeles con la libertad como leit motiv.
El templo del caído es el primer libro de la trilogía Darcángeles, que se completará en un futuro próximo con: La coraza del ciego y Vete al Infierno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pecadores (Olivia Cunning) ENERO
Ediciones B

La profesora de Educación Sexual Myrna Evans desea pasar un fin de semana salvaje y sin compromisos junto al guitarrista de los "Sinners" Brian Sinclair, pero Brian quiere algo más que una relación de una noche. Desde hace meses es incapaz de componer música, pero hacer el amor con la inhibida Myrna, le hace escuchar exquisitos riffs de guitarra y solos frenéticos. Brian ha encontrado en Myrma a su musa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Damas de luz (Alba Navalón)  ENERO
Ediciones Kiwi

La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.

La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo.
A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?

4 comentarios:

  1. Enero viene bien cargadito ^^
    Me gustan la gran mayoría jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¬¬

    Este mes me vuelvo a quedar pobre ....
    El libro de Jade, Quantic Love, El duque de Wyndham, En la cama con el diablo, Legado de amor, Pecadores y Damas de luz.

    Sin comentarios, este mes me quedo pobre.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen todos *.*

    ResponderEliminar
  4. Damas de la luz lo quiero YAAA
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..