jueves, 19 de enero de 2012

UN ERROR INCONFESABLE

Título: Un error inconfesable

Autora: Emma Wildes

Editorial Plaza Janés

Precio: 17.5€

Sinopsis:
Fue un error inconfesable, una noche de pasión que decidieron olvidar, hasta que un diario que debería haber permanecido oculto vuelve a unirlos de nuevo.


Cuando un chantaje se convierte en un asesinato, Madeline May recurre al célebre vizconde Altea, un hombre acostumbrado a tratar con hombre de mala reputación, y un hombre al que ella desprecia con todo su ser. Desde que se conocieron, y vivieron una inolvidable noche de pasión, Luke Daudet supo que ella era diferente. Y cuando escucha la aciaga súplica de Madeline, sabe que no podrá mantenerse alejado…



Serie Solteros y truhanes
Un error inconfesable
Pecados ocultos



Madeline es una  mujer viuda desde hace aproximadamente 5 años si no recuerdo mal.

Después de la muerte de su marido, bastante después, tuvo una noche con Luke, Lord Altea, un hombre tremendamente atractivo que su último sueño sería enamorarse de una mujer, ya sufrió suficiente.

Tras esa noche Luke se fue y después de mostró distante con ella, por eso ella le odia.

Pero ahora hay un pequeño problema. El marido de Madeline escribía un diario en el que apuntaba todos los momentos sexuales mantenidos entre ellos y ese diario ha caido en manos de alguien que no hace más que acosarla.

¿Otro problema? Pues sí, sin querer, Madeline ha cometido un delito y ahora tiene a ese hombre medio muerto en su casa. La única solución será Luke.



Está autora me tiene enamoradita con esta trilogía y eso que es el segundo libro que leo de ella.

Tal vez sea por el hecho de que son historias tan sencillas, pero a la vez divertidas e increiblemente arrebatadoras.

Los personajes simplemente fantásticos, me hace desear que saque un libro con cada uno de los personajes del libro.

Regina me encantó, lástima que no haya ningún libro suyo. Otro que me gustó mucho también fue Michael, ¡pero de este si tendremos historia! será en el próximo libro *-*

La pareja principal me encanta, Luke un hombre que se hace el duro y solo no quiere ser herido y por ello intenta negar si atracción hacia Madeline. Madeline es una mujer independiente, algo difícil en aquella época, y eso me ha gustado mucho.

Además nos encontramos con una pareja secundaria, Miles y El. Tengo que decir que estos dos me tenían completamente pegadas a las páginas del libro. Lo malo es que, al ser secundaria, aparece menos y la relación va más rápido, pero me encanta *-*

En definitiva, Emma esta haciendo una gran historia que me gustaría que nunca acabara. Además siempre tenemos el misterio de ¿cómo llegó el diario a manos de otra persona?




Agradecimiento a Plaza Janés

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..