miércoles, 1 de febrero de 2012

NOTICIAS

La primera :)


Colmillos da el salto a la gran pantalla

El libro de Salvador Macip y Sebastià Roig se convertirá en película muy pronto gracias a la productora Escándalo Films que ya está preparando el rodaje.

Colmillos está de enhorabuena. El libro de Salvador Macip y Sebastià Roig ganador del premio Joaquim Tuyra 2010, muy pronto tendrá su versión cinematográfica gracias a la productora del ESCAC responsable de films como Eva y Tres días con la familia. El guión de la película, una adaptación cinematográfica de libro, lo ha escrito el mismo Salvador Macip, que ha estado trabajando durante los últimos meses. El director del film es Alberto del Toro, alumno del ESCAC y con una dilatada experiencia como montador. Colmillos será su primer largometraje. El proyecto se presentará a los distribuidores internacionales en el mercado del próximo Festival de Berlín, que se celebrará del 9 al 18 de febrero. El rodaje está previsto que empiece el próximo mes de septiembre.

A mi me gustó mucho este libro y me alegro de que vaya a hacerse una peli :), aunque como sea igual que el libro lo mismo me asusto en algunos momentos  (soy una miedica, puedo leerlo pero no verlo)

¿Qué os parece la noticia?


Y la segunda  noticia es:


Megan Maxwell nos trae un nuevo  libro de la mano de Versátil el 12 de marzo. Su título: ¿Y a ti qué te importa?


Yo de momento ya me he leído dos de esta autora y ambos me han gustado. Hace poquito acabé el de Las ranas también se enamoran.

¿Tenéis ganas de leerlo?
De momento no he visto la sinopsis, cuando la encuentre os la traigo ;)

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..