lunes, 5 de marzo de 2012

EL BESO DEL ARCÁNGEL

Título: El beso del arcángel

Autora: Nalini Singh

Editorial Debolsillo

Páginas: 415

Precio: 9.95 €

Sinopsis:
La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…
Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…



Mentiría si digo que no tenía ganas de coger este libro. Tenía muchas ganas, esta autora me cautivó totalmente con el primer libro y cuando tuve el segundo en mis manos... se me caía la baba

Ni siquiera había leído la sinopsis porque no quería darme más ganas de las que ya tenía, sino lo devoraba directamente. Así que empecé con los ojos vendados.

El libro continúa con los mismo protagonistas que en el anterior. Hacía tiempo que no leía una saga en la que mantuviesen a los protagonistas, pero estos me encantan y me daría igual encantaría encontrarmelo en 10 libros más.

El problema que suelen tener estos libros es que a veces los autores no saben muy bien como controlarlo y le sacan todo el jugo, lo exprimen y nos acaban rallando y haciendo que no nos guste el libro.

Pero con esta saga no pasa eso, ¡al contrario! ¡quiero más!

Elena por fin ¡por fin! ha despertado, y despierta como un ángel, una novedad porque nos adentraremos todavía más en el mundo de los ángeles y sabremos que manejar unas alas no es tan fácil como parece.

Pero a pesar de ser un ángel, Elena no es como  los demás ángeles, en su interior es humana, tiene lo que carecen los ángeles, humanidad. Además, no está dispuesta a abandonar su condición de cazadora, porque nació para ello y, el hecho de ser un ángel, no le ha quitado su poder innato.

Nuestro querido arcángel, Rafael, sigue tan maravilloso como siempre, aunque podremos verle que en varios momentos se deshace de su máscara de frialdad. Y también descubriremos cosas de su pasado, como es ser el hijo de dos arcángeles.

Me ha gustado, me ha encantado, lo he adorado... y todo los sinónimos que se os ocurran, porque esta saga  me está apasionando.

Descubrimos más malos, Michaela continuará con su perrería, la sensualidad y el erotismo nunca cambiará, en todo caso, revivirá más. Pero hay algo que atormenta a Elena: su pasado, el cual está cobrando cada vez más sentido y, poco a poco, va recordando lo que pasó aquel dia que le gustaría no haber vivido.



Agradecimientos a Debolsillo por el ejemplar

2 comentarios:

  1. Estos libros me llaman mucho ^^ Gracias por tu reseña guapa :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Esta autora es la leche!!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..